Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela preparatoria oficial No.54

Visita al Museo de Medicina
Mexicana

Nombre: Oscar Fermín Antúnez Velázquez
N.L: 5 1º II
Turno:Vespertino
Comprensión Lectora y Redacción

Chalco. Estado de México, a 9 de diciembre de 2009
Visita al museo de medicina

Bueno en elcomienzo me sorprendí por que era un edificio muy grande y por que no me cobraron nada por entrar amenos que quisiera ves las cárceles de la inquisiciónpor que ese palacio era antes de la inquisición.

Bueno al entrar no sabia donde era el museo y cuando pregunte redijeron que el edificio eratodo el museo solo que en distintas salas o habitaciones como por ejemplo la mayoría de las salas estaban cerradas y a las que pude entrar solo eranconsultorios de médicos como: el del doctor Donato g alargón o del doctor Carlos coquí y el del doctor Boris rubio latun.

En las escaleras seencuentra una estatua de dios o de Jesús que dice “Que este santo fue medico”.

Al subir también hay algunas habitaciones que nos muestran elcuerpo humano diseccionado y lo que tenemos adentro, por otro lado se encuentran las salas de gabinete de radiología, el de desarrollo humana y unlaboratorio de DRES de Germán y Juan samalina a por ultimo hay una sala en la que se encuentran los instrumentos de antes de los médicos y como seusaban.

Y por ultimo como no pude ver la exposición de las cárceles me fui pero fue algo aburrido porque estaba solo y no había mucho que ver.
tracking img