Computacion

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
EL Alcoholímetro
El alcoholímetro es un tipo especial de instrumento usado para determinar el nivel de alcohol presente en un líquido o gas. Puede por tanto ser usado para medir el porcentaje dealcohol en una bebida alcohólica o para determinar la presencia de alcohol en la sangre o en un gas En1893, Friedrich Wilhelm Ostwald presento un invento llamado alcoholímetro. Un alcoholímetrodigital, basado en un sensor de gas, indica al soplar sobre él, el tanto por ciento de alcohol en sangre y puede servir a una persona para saber si se está en condiciones de conducir.
CUCHILLO
Cuchillosde cocina.
El cuchillo es cualquier borde cortante u hoja, de mano o de otro tipo, con o sin un mango. Consta de una delgada hoja, normalmente metálica, frecuentemente acabada en punta y con uno o doslados afilados, y de un mango por el que se sujeta. Se ha usado como herramienta (como, por ejemplo, utensilio) y como arma desdé la Edad de Piedra, tal y como han evidenciado las excavacionesrealizadas enOlduvay, en las que pueden verse ejemplares con una antigüedad de 2 millones y medio de años.
Reloj
Se denomina reloj al instrumentó capaz de medir el tiempo natural (días, años, fases, etc.)en unidades (horas, minutos o segundos). Fundamentalmente permite conocer la hora actual, aunque puede poseer otras funciones, como medir la duración de un suceso o activar una señal en cierta horaespecífica. Los relojes se utilizan desde la antigüedad y a medida que ha ido evolucionando la tecnología de su fabricación han ido apareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejores prestacionesy presentación y menor coste de fabricación.
Destornillador
Un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos que requieren poca fuerza deapriete y que generalmente son de diámetro pequeño. En el año 1965 unos hombres llamados Phillips y pozzidriv inventaron un objeto llamado destornillador en Salvador y México también se conoce a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS