Computacion

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
CONCEPTOS DE…

INTERLINEADO
El interlineado determina la distancia entre las líneas adyacentes de un párrafo. El interlineado se puede medir en píxeles o como porcentaje de la distancia, enpuntos, que separa dos líneas de base consecutivas.

SANGRIAS
Las sangrías desplazan el texto hacia dentro desde el borde izquierdo y derecho del marco. En general, para aplicar una sangría a la primeralínea de un párrafo, utilice sangrías de primera línea y no espacios ni tabulaciones. La sangría de primera línea se coloca en relación con la sangría izquierda. Por ejemplo, si el borde izquierdo deun párrafo tiene aplicada una sangría de una pica, la definición de la sangría de primera línea en una pica aplicará una sangría de dos picas a la primera línea de párrafo desde el borde izquierdo delmarco o margen. Puede definir las sangrías con el cuadro de diálogo Tabulaciones o con los paneles Párrafo o Control. También puede definir sangrías cuando cree listas numeradas o con viñetas.TABULADORES
Los tabuladores se aplican a todo el párrafo. Cuando define el primer tabulador, Illustrator elimina todos los tabuladores por defecto a la izquierda de dicho tabulador. A medida que vadefiniendo tabuladores, Illustrator elimina todos los tabuladores por defecto entre los tabuladores definidos.
1. Inserte el cursor en un párrafo o seleccione un objeto de texto para definir tabuladorespara todos los párrafos del objeto.
2. En el panel Tabuladores, haga clic en un botón de alineación de tabuladores para especificar cómo se debe alinear el texto con respecto a la posición deltabulador:
Tabulador izquierdo
Para alinear el texto horizontal a la izquierda, dejando el margen derecho irregular.
Tabulador central
Para centrar el texto en la marca del tabulador.
Tabuladorderecho
Para alinear el texto horizontal a la derecha, dejando el margen izquierdo irregular.
Tabulador inferior
Para alinear el texto vertical con el margen inferior, dejando el margen superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS