Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALTERNATIVAS

Que la ADOLESCENCIA y JUVENTUD tome CONCIENCIA y esté CONVENCIDA que :
La procreación humana es de suma importancia para la conservación de la especie, y precisamente por esa razónla procreación debe hacerse en forma RESPONSABLE, a fin de garantizar que la especie se desarrolle en inmejorables condiciones materiales y espirituales, de tal suerte que cada generación supere a lasanteriores, no sólo desde el punto de vista genético, sino también en condiciones de vida tanto materiales como psicológicas.
* Redistribuir la riqueza
Europa da a España 4 veces más de lo quenosotros damos al “tercer” mundo. Esta donación no es gratuita porque sí. Europa espera que España se desarrolle más y le compre productos al resto de países. De modo que España será más rica y a lavez el resto de países donadores también gracias a las compras de España. La pregunta es: ¿Por qué no hacemos esto con el resto de países?
* Instituciones internacionales democráticas
Una UE anivel global es una opción. Desde luego el FMI y el Banco central carecen de esa legitimidad. Por ejemplo el FMI está controlado por los votos de los 9 países más ricos que tienen un peso del 52% encada decisión.
Otro punto importante sería que el tribunal internacional debería tener poder para juzgar los crímenes económicos. En una economía global hace falta un tribunal globalizado también.
*Acabar con la corrupción
Muchos dictadores expolian a sus gentes y evitan todo desarrollo de sus países. La forma de mantenerse en el poder es permitiendo la corrupción de sus funcionarios. Déjalesrobar su parte que yo robaré todo lo demás. El objetivo es robarle a la población tanto como sea posible pero sin quitárselo todo ya que no podrían seguir robandoles. Es el mismo caso que los virusmortíferos. Estos no tienen futuro porque se acaban quedando sin sujetos a quien infectar y se extinguen junto a ellos.
En los países con estos dictadores en modo virus crónico es inútil cualquier...
tracking img