Computacion

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2009
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo es una inquietud de tiempo atrás, ya que el delito de secuestro me parece un tema importante y delicado, muy de moda en nuestra sociedad Mexicana, así como ver losantecedentes, causas, tentativa y las consecuencias surgidas a raíz del mismo, tanto morales, como físicas y pecuniarias de las víctimas de dicho delito, a sus familiares y a la sociedad en general, yaque es un atentado contra la libertad y la vida del hombre, derechos intrínsecos y esenciales con los que debe contar todo ser humano.
Actualmente, en nuestra sociedad, se esta perdiendo el conceptode ley, por tanto, la metáfora del nombre del padre esta perdiendo su significado; es precisamente por esta causa que ha aumentado la delincuencia común a nivel global.
El secuestro, por ejemplo, esuno de los mas frecuentes delitos que atentan contra la integridad física y psíquica de la persona; y es uno de los actos unibles que mas ha generado controversias en los últimos tiempos.
Saber elporque apoderarse de una persona o encerrarla ilegalmente para exigir rescate y conocer las consecuencias que el secuestro trae al sujeto agredido, son algunas de las incógnitas que siempre se plantearaal momento de presentarse este acto delictivo.
OBJETIVO GENERAL Dar aconocer el secuestro como una forma de negación a las castración, siendo esta significante de la ley y establecer la forma en que el sujeto agresor opaca el significado del nombre del padre, para asíestablecer un padre imaginario que no representa la ley como autoridad sino como ley que él instaura para regir su conducta subjetiva.
OBJETIVOS ESPECÍFICOSNombrar las posibles etapas durante el proceso de un secuestro.
Identificar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS