Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1058 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LLUEVE SOBRE MOJADO
A DELL no le está yendo del todo bien ya que tuvo que retirar 4.1 millones de baterías para PC portátiles ya que se tenía el temor que estas explotaran, también a la vez la Comisión de Valores de Estados Unidos está llevando una investigación informal en la contabilidad de la compañía, pero con esto las acciones de esta tuvieron una caída del 25%.
MAL, PERO NO MUERTOSCon lo pasado no hay duda de que del se enfrentara a un desafío muy serio y a largo plazo pero esto no quiere decir que todo tienen perdido ya que a pesar de todo DELL todavía tiene ciertas ventajas por las cuales puede salir adelante. Pero con lo sucedido también la empresa reconoce que tiene que comenzar a funcionar de otra manera enfocándose en la relación con los clientes antes y despuésde la compra.
CLIENTES INSATISFECHOS
DELL es considerado como una compañía que fue más lento que sus competidores mas sin embargo esta no salió del mercado lo cual hace un énfasis en el manejo de precios que esta lleva a cabo y la adaptación a los clientes y la experiencia de la compañía, pero a pesar de esta le da a los clientes computadoras con más poder de computo esto no les importa deltodo a los clientes, y mucha insatisfacción de los clientes es más que nada en la cuestión de servicio a clientes que se brinda ya que no se les resolvían del todo los problema, la compañía actualmente está haciendo una renovación la cual le costara 150 millones de dólares pero esto está teniendo una gran impacto.
LAS PREFIEREN BONITAS
Esto ha sido un obstáculo para DELL ya que lascompañías o amenazas de DELL no solo se enfocan en el poder de computo sino también en la vista en que las computadoras cada vez sean más personalizadas al gusto del consumidos en cuestión de la vista del tipo de color tamaño entre otras cosas así también la mercadotecnia de esta empresa no es de lo mejor ya que a pesar de a eso variación en la cuestión de lo vistoso de los productos se siguenpromocionando de igual manera que todas no hay nada que lo distingan de las demás computadoras, pero a su vez DELL ya está tomando cartas en el asunto ya que implemento el nuevo diseño de una computadora a la cual no se le augura lo mejor al menos por parte de DONALD NORMAN.
EL GIGANTE CANSADO
A pesar de todos los sucesos poco favorables para la empresa esta no ha decaído y sigue fuerte como lo hasido desde sus comienzos mas sin embargo para DELL esto no es suficiente y al saber que es difícil mejorar drásticamente se está enfocando en otros lugares para obtener un mayor crecimiento como empresa.

SOFTWARE SUBCONTRATADO
El éxito es un arma de dos filos? Para muchos es cierto pero para otros no, ya que existe una opción muy clara el cual es un proveedor del serbio de aplicaciones (PSA),estos se encargan de manejar el software en subcontratación, han existido durante años, pero actualmente se han vuelto más sofisticados y útiles.
Aquí también se observa el concepto de SLA el cual es un acuerdo entre el cliente y el PSA , en caso de que este no cumpla con lo promete, el SLA debe de incluir castigos en contra del primero, pero como hacer el cambio en cuestión del PSA enfrentasu mayor desafío en cuestión de compañías ya que el PSA reduce la fuerza laboral de tecnologías de la información, lo cual significa mucho empleo. Pero porque elegir un PSA ya que se estima que se aumentaran las ventas de este hasta 711 millones, en este tipo de sistemas las marcas no son tan importantes ya que es un sistema joven lo que se pide es que realicen bien lo que se les pide yasí irse haciendo de una marca reconocida o no, Yahoo mail y Hotmail son principales sistemas de PSA. El PSA ofrece correos electrónicos pero d que tipo este da a los empleados la capacidad para leer y responder mensajes importantes desde un lugar remoto; se conoce como oficinas virtuales a los programas de colaboración de PSA más complejos, entre estos se encuentra Lotus Notes....
tracking img