Computadora de serquitas

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
La computadora de cerquitas
En la lectura nos habla sobre los inicio de la computadora y como el humano a creado herramientas para manipular datos desde los años 2600 a.C. Las primeros qué seimplementaron para manipular los números fueron: el ábaco y otros más, pero estas herramientas se caracterizaban en que eran mecánicos y a escala.
Después en la segunda guerra mundial nació lo quees reconocida como la primera computadora llamada ENIAC la cual tenía como tarea hacer cálculos de balística.
Pero fue hasta en 1954 Texas avanzo y empezó a fabricar transistores haciendo que lacomputadora pudiera hacer lo que sea, hasta lo que tu creatividad pueda imaginar y otras tantas herramienta s y para hacer la función era el ajustar los switches que tenían los microchips.
¿Qué es unacomputadora?
Una computadora es un aparato electrónico capaz de llevar a cabo diversas tareas mediante la ayuda de software pero para hacer funcionar necesita unos elementos básicos que son:
Undisco duro: Es la unidad donde se guarda la información que hace los programas
Memoria RAM: Es el componente que permite llevar acabó más procesos a la ves.
Microchip: Es el chip encargado deadministrar a los demás componentes dentro y fuera de la computadora.
Sistema operativo: el programa para iniciar o despertar el equipo y todas sus funciones.



Windows 7
Este sistemaoperativo es el último sacado de Microsoft el cual tiene como características incluye numerosas actualizaciones, entre las que se encuentran: avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soportepara discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo. Igualmente la barra de tareas se renovó los botones de la ventana como son Aero Peek, jumplist, centro de actividades, barra mostrar escritorio.
Características
Microsoft ha decidido no incluir los programas Windows Mail, Windows Movie Maker y Windows Photo Gallery en Windows 7,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computadora o Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Que es una computadora
  • Computo
  • Computador
  • Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS