Computadora tradic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRADIC
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a:navegación, búsqueda
TRADIC |
Fabricante | Bell Labs |
Fecha de salida | Enero 1954(1954-01) |
El TRADIC (Por TRAnsistor DIgital Computero TRansistorized Unirborne DIgital Computer) fue el primer computador transistorizado en los EE.UU., concluyó en 1954[1].
El ordenador fue construido por J. H. Felker de Bell Labs para el Fuerzaaérea de Estados Unidos mientras que L.C. Marrón ("Charlie Brown") era una ventaja ingeniero en el proyecto[2] que se inició en 1951. El proyecto ya examinó la viabilidad de construir una computadoradigital transistorizado en el aire. Una segunda aplicación fue un computador transistorizado digital para ser utilizado en una pista, mientras que la Marina de escaneo del sistema de radar de a bordo.Varios modelos fueron terminados: Fase TRADIC Un ordenador, flyable TRADIC, Leprechaun (utilizando los transistores de unión en 1956) y 3-XMH TRADIC. Fase Uno TRADIC fue desarrollado para estudiar laviabilidad, en el laboratorio, la utilización de transistores en una computadora digital que se podrían utilizar para resolver los bombardeos de aviones y los problemas de navegación. Flyable TRADIC seutilizó para establecer la viabilidad de utilizar un equipo en el aire de estado sólido como el elemento de control de un bombardeo y sistema de navegación. Leprechaun fue un transistor laboratorio deinvestigación de segunda generación de computadoras digitales, diseñados para explorar las capacidades de los nuevos dispositivos de estado sólido para computadoras en el aire. La fase de TRADIC Unequipo se completó en enero de 1954[3].
La fase de TRADIC Un ordenador ha afirmado ser el primero del mundo totalmente equipo transistorizado, Por delante de la Mailüfterl en Austria o el Harwell CADETen el Reino Unido, que se completó en 1955 cada uno. En el Reino Unido Universidad de Manchester transistor Informática demostró un prototipo de trabajo en 1953 que incorporó los transistores...
tracking img