Computadora y Sociedad

Páginas: 7 (1714 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
INDICE
Contenido
INDICE 2
INTRODUCCION 3
Las computadoras y la sociedad 4
Crimen y fraude computacional 7
Conclusión personal 9
Medios electrónicos 10

INTRODUCCION
Mediante esta investigación se demostraran las diferentes aplicaciones que se les da a la computadora en la sociedad actualmente, la evolución que he aportado con las investigaciones, y aplicaciones para beneficio dela sociedad.
En el mundo de hoy, las computadoras son prácticamente la gasolina del mundo. Si usted ordena comida rápida, declara impuestos, viaja en avión, o simplemente va al supermercado una computadora siempre estará presente. Sería difícil imaginarse una vida sin computadoras y tecnología.
También hablaremos de su impacto en la educación el desarrollo tecnológico en la medicina y sobretodoen la sociedad.

Las computadoras y la sociedad

Si todas las computadoras en el mundo se detuvieran de repente, el planeta entero estaría en confusión absoluta. Los aeropuertos serían cerrados, nadie podría contactar uno al otro por el Internet, juegos en línea serían aplastados, muchas televisoras y emisoras serían apagadas, y algunos teléfonos celulares pudieran no trabajar. Y éstos no sonlos únicos problemas que surgirían. Con el tiempo, estos problemas podrían mutar, crecer, y nuevos problemas surgirían.
Pero por suerte para todos nosotros, es casi imposible que todas las computadoras se paren de repente. Cada día, estos equipos son actualizados, y prácticamente no hay nada de qué preocuparse. Pero bueno, nunca hay que decir nunca.
Las computadoras corren dentro de nuestrasociedad. Cada programa de televisión, cada juego, y cada cosa que tenemos es prácticamente tocado por una computadora de una manera u otra.
En pocas palabras, las computadoras son ahora nuestro mundo, y esto no importa si nosotros lo queremos o no. Ellas han tomado completamente nuestra sociedad, y nosotros no podríamos deshacerse de ellas sin que tuviéramos un problema. Con el tiempo estos equiposseguirán haciéndose mucho más portátiles de los que ya son y seguirán entrando cada día más y más en nuestra vida.
Sin las computadoras nuestra vida actual no estaría donde está hoy.
Desde sus inicios el hombre ha buscado la forma de mejorar su calidad de vida y su forma de trabajo, para ello ha buscado métodos adecuados tales como la tecnología que ha desarrollado a través de la ciencia. Estoha permitido llegar a grandes inventos científicos desde la calculadora hasta la computadora y el Internet, este gran avance ha llevado a la humanidad a tener un enorme desarrollo social.
En el desarrollo social de la humanidad la computadora se ha convertido en pocos años una parte muy importante de nuestra vida diaria.
En un mundo de constantes cambios cada persona se siente en la necesidad deformar parte del mundo de la información.
La computadora es una máquina que nos permite realizar muchas tareas diferentes, por esta razón ha influido en muchos aspectos de nuestra vida.

Negocios:
En los últimos años, las computadoras han cambiado drásticamente las prácticas de negocios en todo el mundo se utilizan computadoras en 3 áreas generales:
•Aplicaciones para manejo de transacciones:-Se refiere al registro de un evento al que el negocio debe de responder. Los sistemas de información dan seguimiento a estos eventos y forman la base de las actividades de procesamiento de la empresa. Estos sistemas pueden operar en cualquier combinación de mainfranes, minis y micros y son utilizadas por muchos individuos dentro de la empresa.
•Aplicaciones de productividad personal: - Seenfoca a mejorar la productividad de las personas que las utilizan. Automatizan las tareas que consumen mucho tiempo y hacen que la información tenga una mayor disponibilidad, haciendo que las personas sean tengan una mayor eficacia. Las aplicaciones de productividad personal incluyen: Procesadores de Palabra que nos permiten capturar, editar e imprimir texto en una gran variedad de formatos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las computadoras en la sociedad
  • La computadora y la Sociedad
  • la computadora y la sociedad
  • Las computadoras y la sociedad
  • La Computadora Y La Sociedad
  • Las computadoras y la sociedad
  • Computadora y sociedad
  • Redes de Computadoras en la Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS