Computadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dr. Máximo Herasme Ferreras

Notario-Publico

ACTO DE VENTA DE INMUEBLE

ENTRE: una parte el señor, JUAN ORLANDO SANCHEZ MEJIA, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula deidentidad y electoral No.003-0071298-1, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo; Republica Dominicana, quién en lo que sigue del presente contrato se denominara LA PRIMERA PARTE oVENDEDOR, de la otra parte el señor LUIS ANTONIO LINARES LARA, dominicano, mayor de edad, casado, portador de la cedula de Identidad y electoral No.001-0198970-5, domiciliado y residente en esta Ciudadde Santo Domingo, quien en lo que sigue se denominará LA SEGUNDA PARTE o COMPRADOR.

HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: LA PRIMERA PARTE o VENDEDOR, por medio del presente actoVENDEN, CEDEN Y TRANSFIEREN, desde ahora y para siempre, libre de todo gravamen y bajo las garantías de derecho a favor de LA SEGUNDA PARTE o COMPRADOR; quien acepta conforme el siguiente Inmueble: “ Uncasa construida en blocks, techada en concreto, pisos de concreto, Tres (3) habitaciones, Sala, Comedor, baño, marquesina techada y un anexo, en una extensión de superficie total de 258.74 mts2 Dentrodel ámbito de la parcela No.206-A (parte) la 206-A (parte) del D.C.5, del Distrito Nacional, dicha mejora se encuentra construida en la Avenida Padre castellano No.89, del sector del EnsancheEspaillat, de esta Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional. Con las siguientes colindancias. Al Norte calle 12, Al Sur el barrio 27 de Febrero, Al Este calle Héctor J. Díaz..

SEGUNDO: El precioconvenido y pactado entres las partes contratantes para realización de la presente venta, es por la suma de UN MILLO TRESCIENTO MIL PESOS OROS DOMINICANO(RD$1,300,000.00) suma esta que LA PRIMERA PARTE oVENDEDOR, afirman haber recibido conforme y a su entera satisfacción de manos de LA SEGUNDA PARTE o COMPRADOR., por lo que otorgan formal recibo de descargo y finiquito legal y autorizan a las...
tracking img