Computadora

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Bacasicamente la computadora es una maquina capaz de interpretar comandos en un lenguaje diseñado para esta. Recibe, manda y procesar datos e información para facilitarnos el trabajo que se realizaen ella, a diferencia de otras maquinas, la computadoa nos permite hacer varias tareas a la vez. La computadora además de un programa informático necesita de información específica.

La computadorahoy en día es capaz de procesar todo tipo de información. Podemos hacer trabajos de la escuela u oficinacon ella, guardar datos, imágenes, escribir cartas, leer el periódico, comunicarnos confamiliares o amigos a través de correos electrónicos, ver videos, escuchar música, dibujar, hacer informes,crear programas de computadoras que llevan a cabo diversas funciones e incluso nos permite hacerpresentaciones que pueden ver otros usuarios de computadoras alrededor del mundo.
Sin duda, una de lasmejor herramientas tecnológicas con las que contamos, sin embargo llegar a esto no fue fácil, ya quese requirieron años de estudio y trabajo para perfeccionar estas máquinas.

Bacasicamente la computadora es una maquina capaz de interpretar comandos en un lenguaje diseñado para esta. Recibe, manday procesar datos e información para facilitarnos el trabajo que se realiza en ella, a diferencia de otras maquinas, la computadoa nos permite hacer varias tareas a la vez. La computadora además de unprograma informático necesita de información específica.

La computadora hoy en día es capaz de procesar todo tipo de información. Podemos hacer trabajos de la escuela u oficinacon ella, guardardatos, imágenes, escribir cartas, leer el periódico, comunicarnos con familiares o amigos a través de correos electrónicos, ver videos, escuchar música, dibujar, hacer informes,crear programas decomputadoras que llevan a cabo diversas funciones e incluso nos permite hacer presentaciones que pueden ver otros usuarios de computadoras alrededor del mundo.
Sin duda, una de lasmejor herramientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS