COMPUTADORAS NUEVAS

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
1. La década de las tabletas
Si bien Steve Jobs vaticinó que 2011 sería el año de las tabletas, aparentemente su impacto se extenderá por toda la década. Al ir a una tienda de electrónica se ve comolas tabletas ocupan cada vez más espacio,con el incremento de la oferta y los modelos disponibles. Paralelamente las ventas de computadoras de escritorio se desaceleran.

Todo apunta a que lastabletas serán la normal, el gadget más común a nivel de ocio, trabajo y educación. Al gigante Apple ya le salió competencia en este mercado, con lanzamientos de productos de Google, Samsung, Microsoft yKindle, tanto en 7 como 7 pulgadas. La tendencia debería mantenerse y seguramente aparecerán más productos y marcas, lo que beneficiará a los usuarios al ofrecer mas variedad de precios ycaracterísticas a elegir.

2. Adiós a las computadoras de escritorio
Los que aún usan una computadora de escritorio pronto podrían ver que tienen en sus manos una antigüedad. Con la tendencia a reducir losaparatos los estándares han cambiado. La laptop es la nueva computadora de escritorio y las netbooks o ultrabooks son las portátiles.

Incluso Microsoft empezó a apuntar en dirección a la movilidad,pues con su Windows 8 incorporaron la posibilidad de manejar dispositivos con pantalla táctil, además del mouse y teclado. La versatilidad de esto ha permitido el surgimiento de tabletas, computadores ehíbridos que operan con Windows 8, enfocados en la movilidad, agudizando la crisis de las viejas maquinas de escritorio.

3. Interconexión en todo
Cada vez más cosas se hacen a través de la red.Las grandes compañías de servicios en su mayoría ofrecen la posibilidad de cancelar por Internet, comprar boletos de cine, suscribirse a cadenas de noticias. Ahora todo es “inteligente”, como básculascon wi-fi que transmiten el peso e índice de masa corporal, frascos de medicamentos que anuncian cuando deben tomarse, entre tantas otras opciones.

La lista de gadgets que están interconectados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Computadoras
  • La nueva computadora de apple
  • Lo mas nuevo de las computadoras
  • Nuevos materiales, la electrónica y las computadoras
  • La Nueva Computadora Virtual
  • Los Nuevos Virus De Computadoras
  • El caso de la nueva computadora
  • características de las computadoras nuevas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS