Computadoras Videos Juegos Putas Etc

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
-------------------------------------------------
Castillo Santa Rosa

Aspecto exterior del Castillo.
El Fuerte de Santa Rosa de La Eminencia, conocidopopularmente como el Castillo de Santa Rosa y ubicado en la Ciudad de La Asunción (Estado Nueva Esparta, Venezuela), fue construido en el siglo XVII, después del desembarco de másde 500 piratas franceses que, al mando del Marqués de Maintenon, saquearon la ciudad de La Asunción en enero de1677.
se concluye en 1682, se ubica en un cerro de laciudad de La Asunción, al lado del Embalse, dominando un amplio panorama donde se observa el camino de Pampatar a La Asunción, los cerros circundantes, la costa deleste, El Valle de Atamo y las faldas de los cerros Guayamurí y Matasiete.
El castillo, tiene tres frentes defensivos conformados por dos baluartes, dos medios baluartes ytres cortinas mirando hacia el sur, este y oeste y una plataforma con un rediente mirando hacia el norte. Además tiene aljibe, cuartes y capilla. La Plaza de Armasaparenta tener su traza original; aquí se encuentra el aljibe con un brocal y la rampa que conduce al nivel superior.
Este lugar es famoso por haber servido de calabozo ala heroína Luisa Cáceres de Arismendi, durante aproximadamente tres meses.
La mayor parte de las murallas se conservan intactas, y la reconstrucción del resto se hizotomando en cuenta las características originales.
Fue declarado Monumento Histórico Nacional el 26 de octubre de 1965. El acceso al castillo es fácil, cuenta con unacarretera asfaltada, señalización, estacionamiento y ofrece una vista espectacular del Valle de Santa Lucía. Se encuentra abierto a los visitantes de lunes a domingo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los video juegos
  • Video juegos
  • video juegos
  • Video juegos
  • Video juegos
  • los video juegos
  • Video juegos
  • video juegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS