Computadoras

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 25 de enero de 2010
Índice

Introducción.............................................................................................................( 3 )

Introducción Ingles .................................................................................................( 3 )

Objetivo General .....................................................................................................( 3 )Objetivo Especifico..................................................................................................( 3 )

Visión.......................................................................................................................( 3 )

Misión......................................................................................................................( 3 )Alcances...................................................................................................................( 3 )

Limitaciones.............................................................................................................( 3 )

Tema.........................................................................................................................( 4 )Conclusiones............................................................................................................( 8 )

Recomendaciones.....................................................................................................( 8 )

Glosario.....................................................................................................................( 8 )Bibliografía...............................................................................................................( 8 )

Anexos.......................................................................................................................( 9 )

Introducción

Conforme avanza el tiempo se va evolucionando y por lo mismo van surgiendo mayores necesidades, por lo que la tecnología debe estar a la par con lasmismas, por eso se han creado diferentes sistemas informáticos que, a su vez, tratan de cumplir con las características para llevar acabo distintos trabajos, todo depende del entorno en el que se trabaje con ellas. En esta presentación se darán a conocer los tipos de computadoras que existen hasta hoy, explicando sus propósitos y sus principales componentes.

Introduction

As time is evolvingand thus greatest needs arise, so that technology must keep pace with them, so have introduced different systems which, in turn, trying to meet the characteristics to carry out various tasks, depending on your environment which will work. This presentation will disclose the types of computers that exist until today, explaining its purpose and its main components.

Objetivo General

Conocer laclasificación y de las diferentes computadoras que existen en el mercado, y conocer sus características y sus componentes.

Objetivos Específicos

Conocer las diferentes empresas que se dedican a la fabricación de estas computadoras, su precio, su capacidad y la variedad que existe.

Visión

Adquirir el conocimiento de los tipos de computadoras así como su clasificación.

MisiónIntegrar la información correcta en tiempo y forma.

Alcances

Dar a conocer tecnologías y sistemas que fueron creados para la necesidad de la humanidad.

Limitaciones

La información que no es tan especifica en los libros, por lo que se debe acudir al internet.

Temas

Tipos de Computadoras

Las computadoras se clasifican según por el propósito de su creación, es decir, para lo queestán hechas, todo depende del entorno de trabajo en que se encuentren.

Los Sistemas Informáticos se clasifican de la siguiente manera.

Supercomputadoras

Una supercomputadora es una computadora mainframe optimizada en velocidad y capacidad de procesamiento. Las supercomputadoras mas famosas fueron diseñadas por la empresa Cray Inc., fundada por Seymour Cray. La cray-1 se construyó en 1976...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS