Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
florentino ariza,poeta y trabajador La era de la información

El progreso técnico ha conducido al ser humano a sofisticar sus formas de producción de consumo y ocio. A partir del siglo XVIII losdesarrollos técnicos han comenzado a plantear dificultades de control efectivo, a si mismo, la cantidad de información relativa ala persona, datos técnicos, estadísticas, documentación a crecidoconsiderablemente. Ha de tenerse en cuenta que la masa de información no aumenta aritméticamente si no en progresión geométrica, que es mucho mas rápida.

Tanto el control de las maquinas, como laordenación y el acceso directo a toda esa información han requerido la invención de un aparato que sea capaz de producir algunos aspectos característicos de la capacidad mental humana, y que gracias aello puede actuar como auxiliar al hombre. Este aparato es lo que conocemos como computadora.

¿Qué es una computadora?

Desde el punto de vista histórico la computadora es un desarrollode la década de los años cuarenta, sin embargo es el resultado de varios siglos de trabajo, asta la madurez técnica de ingeniería y las necesidades sociales lo han hecho posibles.
cuando vallamos ausar un computadora use molas muy bien por que o si no se daña

la con clusion es que salgamos de la ignorancia que estudiemos para ser alguien en la vida
omo la ordenación y el acceso directo atoda esa información han requerido la invención de un aparato que sea capaz de producir algunos aspectos característicos de la capacidad mental humana, y que gracias a ello puede actuar como auxiliar alhombre. Este aparato es lo que conocemos como computadora.

Tanto el control de las maquinas, como la ordenación y el acceso directo a toda esa información han requerido la invención de unaparato que sea capaz de producir algunos aspectos característicos de la capacidad mental humana, y que gracias a ello puede actuar como auxiliar al hombre. Este aparato es lo que conocemos como...
tracking img