Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Busca de la Felicidad

La historia trata sobre un padre llamado Chris Gardner y su hijo llamado Christopher, el padre se dedica a vender scaner`s portátiles de densidad en los cualesinvirtió todos sus ahorros y con los que no le va muy bien ya que las personas creen que es un lujo no necesario.

Esta familia vivía sencillamente tenían bastantes problemas económicos, los cualeslos llevaban a problemas familiares, estos roces provocan una separación de su esposa llamada Linda, pero Chris no se da por vencido y sigue luchando para darle una buena vida a su hijo.Chris, convertido ahora en padre soltero, trata de darle lo mejor a su hijo y decide buscar un puesto como agente de bolsa, y consigue meterse en un programa de , teniendo buen sentido del humorcarisma e inteligencia, de una prestigiada correduría de bolsa que solo admite a 20 candidatos cada 6 meses pero solo uno se queda con el puesto; el hace todo lo que esta a su alcance para lograrentrar; hasta que logra un lugar en el programa; pero se desgana cuando le dicen que no recibirá ningún sueldo y no le dan la mas a esperanza que se quedara con el empleo.

Cuando menos creeque las cosas pueden salir peor lo del departamento donde así que tiene que mudarse a un hotel junto con su hijo. Pero eso no es todo ya que no seguir pagando el hotel así que ya no tenían adonde ir , entonces como su situación económica iba empeorando mas y mas tuvieron que dormir en el baño del metro, en hogares comunitarios y en la calle, pasando hambre y frio. Pero Chris busco sersiempre positivo y evitando que su hijo padeciera de algo y quiso seguir luchando.

Con su empeño y dedicación, finalmente Chris fue el seleccionado para trabajar como corredor de bolsa desdeese momento su vida cambio y encontró la felicidad que siempre había estado buscando ya que por fin lograría cumplir sus metas y sueños. A esta etapa que le pudo al fin llamar FELICIDAD.
tracking img