Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como eliminar virus
Los virus son sin duda uno de los más grandes problemas de las computadoras, es muy frecuente adquirir un virus mediante el uso del Internet, usando programas de intercambio dearchivos como Ares, LimeWire y similares o simplemente navegando por allí. Quizás estás visitando este sitio debido a que tu antivirus no puede eliminarlo, sin embargo no basta con probar uno (es asícomo lo hacen los técnicos).
Solución general: Es importante eliminar el virus lo más pronto posible, para esto existen una gama de antivirus gratuitos y de pago (la mayoría de estos también tienenuna versión gratuita). Entre los mejores les dejo una lista de antivirus, con una breve descripción y su enlace.
Kaspersky
Uno de lso mejores, sino el mejor antivirus. Además de antivirus, esta marcacuenta con versiones firewall y antispam. Aporta soluciones para la protección de equipos y redes. Uno de los más eficientes y recomendables, a pesar de que consume bastantes recursos.
ESET Nod 32Antivirus disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X (beta). También disponible una versión para dispositivos móviles. Además cuenta con un sistema Firewall y antispam.
AVGAntivirus disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Linux, y FreeBSD. Incluye escaneos periódicos, escaneos de correos electrónicos enviados y recibidos, capacidad de reparar archivosinfectados, y una bóveda en la cuál son almacenados los archivos infectados.
Norton Antivirus
De los más populares, ya que es más utilizado en equipos personales. Además se encuentra en la versiónSymantec AntiVirus Corporate Edition, una edición especial para su uso en empresas. Ha recibido muchas críticas ya que consume demasiados recursos y a veces se muestra obsoleto.
Avira
Llamado tambiénFile Walker. Una de sus versiones es la conocida AntiVir PersonalEdition Classic, que es gratuita y trabaja en las plataformas Windows, Mac OS y Linux. Esta aplicación de uso personal, explora...
tracking img