Computadores hp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1005 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HP dio a conocer la disponibilidad de las nuevas estaciones de trabajo de nivel de entrada y las computadoras de escritorio que cuentan con la más reciente tecnología Intel—incluyendo el nuevo procesador Intel Pentium D de núcleo dual y el paquete de chips 945G– para obtener un mejor desempeño y una mayor productividad empresarial.

La nueva computadora de escritorio HP Compaq serie dc7600combina herramientas mejoradas de seguridad, desempeño y administración para los usuarios que requieren de un alto desempeño, al mismo tiempo que ejecutan en el CPU múltiples e intensas aplicaciones de forma simultánea. Igualmente ya está en el país la nueva estación de trabajo HP xw4300 ideal para el mercado de diseño asistido por computadora, de edición de videos y de creación de contenido digital.Adicionalmente HP presentó los Servicios de Personalización directos de fábrica que contribuyen a obtener mejoras en tiempo, dinero y una mayor productividad de la inversión en TI, ofreciendo un extenso portafolio de servicios que incluye carga de imagen, etiquetado, embalaje especial, integración de productos de terceros, etc.

“HP Compaq dc7600 está diseñada para los clientes que requierende computadoras de escritorio innovadoras, de gran desempeño y estables para poder dirigir sus negocios”, comentó Jimena Jaramillo, Gerente de Producto de Computadoras de Escritorio para Latinoamérica.

Las nuevas computadoras de escritorio HP ofrecen características para proteger a las empresas
La nueva HP Compaq dc7600 maneja fácilmente aplicaciones con grandes cantidades de información pormedio de potentes capacidades de múltiples tareas habilitadas por: procesadores de núcleo dual; memoria de canal dual DDR2, que ofrece más ancho de banda sin aumentar el consumo de energía; discos duros SATA 3.0Gb/s; y gráficos integrados Intel GMA 950, que ofrecen hasta el doble de desempeño de GMA 900.

La HP Compaq serie dc7600 está disponible con su elección de los más recientesprocesadores Intel Celeron® D, Pentium 4, incluyendo los nuevos procesadores de núcleo dual Intel Pentium D.

HP desarrolló la dc7600 con un diseño térmico personalizado para asegurar que todos los componentes de la computadora permanezcan a temperatura ambiente a medida que aumentan las demandas de energía. Al mismo tiempo, la HP Compaq dc7600 mantiene su tamaño pequeño y la capacidad de expansión queesperan obtener los clientes empresariales de HP.

Además de ofrecer un mejor desempeño, la computadora empresarial de escritorio HP Compaq dc7600 está equipada con características integradas de seguridad y manejabilidad que cubren los requisitos de seguridad y desempeño del próximo sistema operativo Longhorn de Microsoft.

Todas las computadoras dc7600 tendrán integrado el primer chip deseguridad creado para la nueva especificación Trusted Platform Module 1.2 del Grupo de Cómputo Confiable y con opción del software HP ProtectTools Embedded Security. La serie dc7600 también será la primera computadora de escritorio de HP que cubra por completo la directiva sobre Restricción de Substancias Peligrosas de la Unión Europea.

HP agrega más solidez y expansión a la estación de trabajode nivel de entrada

La estación de trabajo HP xw4300 está basada en los procesadores Pentium de núcleo único y de núcleo dual de Intel, con velocidades de 3.2 gigahertz (GHz) para el procesador de núcleo dual Intel Pentium D 840 y de 2.8 a 3.8 GHz para los procesadores de núcleo único Intel Pentium 4. La estación de trabajo también cuenta con potencia adicional con soporte de memoria mejoradode hasta 8 gigabytes (GB) de capacidad de memoria y ancho de banda de memoria de hasta 667 megahertz (MHz), así como la funcionalidad integrada Serial ATA 3.0Gb/s (SATA 3.0Gb/s) RAID que se encuentra más comúnmente en estaciones de trabajo y plataformas de servidor más sofisticadas.

La xw4300, que será la primera estación de trabajo de nivel de entrada de HP que se podrá entregar en las...
tracking img