Computadores infectados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGIA
Computadores infectados
Últimamente los estudiantes del colegio han presentado diferentes quejas sobre el daño de los computadores de la casa al meter la memoria USB después de estarconectada en los computadores de la institución.

Este problema se debe a que los programas que el colegio maneja tienen muchos virus los cuales infectan a las memorias USB que conectan a loscomputadores, otra causa de que los computadores estén infectados es la falta de mantenimiento que se le debe hacer a un computador.
Los estudiantes han manifestado sus inquietudes desde hace 3 meses peroaun no les solucionan los problemas y, están cansados de mandar a formatear cada rato los computadores de las casas.

Lo único que exigen es que los computadores tengan un buen antivirus.
Lasconsecuencias no solo son los computadores dañados, ni las memorias sino la pérdida de información y trabajos que se tienen en la USB y como los profesores no les creen por solo un virus pueden perderhasta la materia.



Renovación del museo de las religiones
Fue un trabajo al cual se tuvo que invertir tiempo, dinero y lo más importante mucho esfuerzo para lograr la estética de estas piezas.La remodelación del museo estuvo a cargo de los profesores del departamento de educación religiosa y ética ciudadana, dirigida por Hugo Quintero y Dodovina Díaz y los estudiantes de once de lamodalidad de académicas 11-13, 11-14, 11-15; hay que destacar el gran esfuerzo de los alumnos del colegio que durante cuatro años han realizado diferentes figuras de las culturas religiosas, de unavariada clase de materiales.
Según la profesora Dodovina Díaz del departamento de religión “Este museo representa una gran ayuda didáctica para la comunidad Inemita ya que es un espacio donde se muestralas religiones más importantes del mundo, plasmadas en diferentes piezas estacando el arte y la imaginación de nuestros alumnos”



Gran celebración del día de la llaneridad

Fue todo un...
tracking img