Computadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre los tipos de computadores están:
Las supercomputadoras: que están construidas para procesar enormes cantidades de información en forma muy rápida y consumenenergía eléctrica suficiente para alimentar 100 hogares.

Macrocomputadoras Mainframe : que son sistemas que ofrecen mayor velocidad en el procesamiento y mayor capacidadde almacenaje que una mini computadora típica , Se accesan por medio de terminales tontos o emulaciones de estos y que Número de usuarios conectados puede ser de cientosa miles.

Mini computadoras: Son de propósitos generales, pero mayormente son más poderosas y más costosas que las micros.  En tamaño varían de un modelo de escritorioa una unidad del grande de un archivo.

Están los computadores los computadores de uso personal como el desktpo (el computador de escritorio ) que generalmente es de unusuario , esta el notebook que
También generalmente es de un usuario al igual que palmtop y pda.

Los servidores de rango medio que también se accedan por medio determinales tontos o emulaciones y puede tener un numero de usuario de 2 a miles

La tendencia en equipamientos computacionales se señaló que éstas están creando unremolino de cambio que provocará una transformación en la vida de las personas, dentro de las empresas y en la sociedad, la cual posiblemente será mayor a cualquierrevolución industrial.
Durante el simposio IT Expo de Gartner, que se llevó a cabo en San Francisco, California, los analistas examinaron cuatro tendencias que impulsan estatransformación: homogeneización y consumismo; virtualización y tera-arquitecturas; modelos de entrega de software y estilos de desarrollo, y comunidades y colaboración.
tracking img