Computadores

Páginas: 9 (2069 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Acelerar inicio de Windows 7 (micro de 2 o mas nucleos)
Descripción

Windows 7 por defecto arranca el equipo usando un nucleo, pero si tenemos un procesador con mas de un nucleo podemos aprovecharlo para que Windows 7 inicie mas rapido.

Para ello vamos a Inicio y escribimos "msconfig" y damos al enter.

En la ventana que nos sale pulsamos en la pestaña "arranque", a continuacionhacemos clic en el boton de "Opciones avanzadas".

Ahora tenemos delante la ventana de Opciones avanzadas de arranque, lo primero sera marcar la casilla "Numero de procesadores" y seleccionar cuantos nucleos usar(maximo) y despues marcamos "Cantidad maxima de memoria" y ponemos el total de nuestra memoria ram, en caso de que tengamos 1giga tendriamos que poner "1024", con 2 gigas pondriamos "2048"etc... a continuacion pulsamos en el boton aceptar y nuevamante en el boton aceptar para salir de msconfig.

Nos pide reiniciar, pulsamos en el boton de reiniciar y listo……

Desactivar bloqueo de equipo (Windows + L) Windows 7
Descripción

Actualmente podemos bloquear nuestro equipo pulsando la "tecla de Windows" y sin soltar pulsar la tecla "L", si alguna vez te pasa que usas este comandosin querer, puedes desactivar la funcion de bloqueo del equipo de la siguiente manera.

Vamos a Inicio, en la caja de busqueda ponemos regedit y pulsamos enter, nos abre el "Editor de registro", en la parte de la izquierda vamos navegando hasta la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies

Dentro de "Policies" entramos a la carpeta"System", en caso de que no exista la creamos, damos al boton derecho del raton encima de la carpeta "Policies" y selecionamos "Nueva > clave" a la que llamamos "System".

Ahora nos encontramos aqui:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System

Si ya teniamos esta ruta, seleccionamos en la parte de la izquierda "System" y en la parte de la derechabuscamos "DisableLockWorkstation". En caso de no existir, vamos a "Edicion > Nuevo > Valor de DWORD (32 bits)" y le llamamos "DisableLockWorkstation".

Hacemos doble clic sobre "DisableLockWorkstation" y en la ventana que nos sale, cambiamos la Informacion del valor a "1" y aceptamos.

No hace falta reiniciar, ahora si pulsamos "tecla windows + L" veremos que no hace nada, para volver aactivarlo tenemos que cambiar el valor "1" por "0".

Acelerar Internet Explorer 8 en Windows 7
Descripción

Este truco registra un archivo DLL para acelerar nuestro Internet Explorer 8, la DLL es un modulo que contiene las funciones usadas para formar los interface de COM de ActiveX.

Lo primero es cerrar el Internet Explorer 8.

Vamos a "Inicio > Todos los programas >Accesorios" y damos al boton derecho del raton sobre "Simbolo del sistema" y elegimos "Ejecutar como administrador".

Nos sale la ventana de Control de cuentas de usuario, pulsamos en el boton "Si".

Ahora en la ventana de Simbolo del sistema escribimos:

regsvr32 actxprxy.dll

Al dar al "Enter" nos saldra una ventana en la que nos indica que se registro la DLL actxprxy.dll, pulsamos en aceptar.Ahora ya podemos abrir el Internet Explorer y comprobar que funciona mas rapido.

Acelerar apagado
Descripción

Cuando apagamos nuestro Windows 7 lo que hacer es ir cerrando los procesos abiertos, por defecto tarda 12 segundos en matar cada proceso, podemos bajarlo por ejemplo a 6 o 8 segundos para acelerar el apagado.

Para ello debemos de editar nuestro regedit, pulsamos en Iniciocon el raton o damos en el teclado a la tecla de Windows, escribimos "regedit" y pulsamos enter.

Se nos abrira el editor de registro, en la parte de la izquierda buscamos la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control

Estando seleccionada la carpeta Control, buscamos en la parte de la derecha "WaitToKillServiceTimeout", veremos que tiene un valor de 12000 que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS