Computarizada

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Título: Importancia de los fluidos, para la generación de potencia en un buque.

Objetivo General: Describir la importancia de los fluidos, para la generación de potencia en un buque.Justificación: Una característica fundamental de cualquier fluido al resto es que la fuerza ejercida sobre cualquier partícula dentro del fluido es el mismo a los cuatro vientos. Si las fuerzas erandesiguales, la partícula movería en la dirección de la fuerza resultante. Sigue que la fuerza por la área de unidad, o la presión ejercida por el fluido contra las paredes de una arbitrariamente formóembarcación contener, es perpendicular a las paredes internas a cada punto. Si la presión no eran el perpendicular un componente deficitario de fuerza tangencial existiría y el fluido movería a lo largo de lapared.
Las aplicaciones de la mecánica de fluido involucra toda clase de la maquinaria de corriente, incluyendo la propulsión de jet hidráulico, turbina, compresores, y las bombas Hidráulicoprincipalmente concierne máquinas y estructura tales como turbinas hidráulicas, embalsa, y las presiones hidráulicas, usando agua u otros líquidos.
Pero, la realidad es bien distinta y prueba de ello fue loque dijo el filósofo y matemático Francés Blaise Pascal en 1647. Conocido como Pascal's, quien afirmó que la presión aplicada al fluido adjuntado se transmite igualmente a los cuatro vientos y atodas las partes de la embarcación adjuntar, si los cambios de presión debido al peso del fluido pueden descuidarse se produce una alteración en el desplazamiento del buque.
Se desprende en consecuenciala justificación de esta investigación, por cuanto la misma está dirigida a Describir la importancia de los fluidos, para la generación de potencia en un buque.
Así, se tendrá como beneficiariosdirectos de este estudio a los estudiantes de Ingeniería Marítima mención operaciones. Igualmente será de utilidad a docentes; y también podrá servir como antecedente de investigaciones futuras en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • computarizada
  • COMPUTARIZADA
  • Farmacia Computarizada
  • Contabilidad Computarizada
  • Mecanografia computarizada
  • INFORME COMPUTARIZADA
  • Contabilidad computarizada
  • dibujo computarizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS