Computarizado

Páginas: 14 (3404 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
ORGANIGRAMA.
Es la representación gráfica de la estructura organizativa, usualmente aplicados a empresas u organización. Los organigramas son sistemas de organización que se representan en forma intuitiva y con objetividad. También son llamados cartas o gráficas de organización.
 

CARTAS
Una carta es un mensaje que una persona envía a otra. Se utilizan como medio de comunicación cuandolas personas se encuentran lejos. Cuando se establece un intercambio de correspondencia, se establece entre ambas una conversación por escrito.
CARTA FAMILIAR

Mérida, Enero 26 del 2013

Señor Rodrigo Coronel
Para la Sra. Kathy Carrero.

Llegue a ti mi saludo afectuoso y el deseo ferviente por una buena conservación.

El principal motivo de esta carta, es comunicarte que he logradoingresar a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central y te cuento que ya hice amistad con varios profesores y compañeros, los compañeros vienen de diferentes colegios y provincias; lo que más me llama la atención es ver el compañerismo que hay es muy agradable estar ahí.
Cuéntame cómo te va a ti en tu nuevo trabajo; supongo que muy bien por los amplios conocimientos que posees,ojalá eso permita que tus ingresos aumenten.
Espero tu contestación para tener noticias de ti y tu familia. Tú amiga
Kathy Carrero. Te pido enviarme algunas fotografías de tu nuevo trabajo y su dirección
Atentamente,
_________________
Maryuri Rodriguez
C.I: 19.847.330.
CARTA COMERCIAL
REFERENCIA COMERCIAL

Yo, CARMEN YOLANDA RANGEL, C.I Nº 6.863.931, Propietaria de COMERCIAL “YOLIMAR”ubicada en Santa Elena de Arenales del Municipio “Obispo Ramos De Lora” del Estado Mérida, por medio de la presente.

HAGO CONSTAR

Que el (la) ciudadano (a): MARYURI RODRÍGUEZ, portador de la Cédula de Identidad Nº V-23560539, ha mantenido relaciones comerciales con esta empresa, por tal motivo doy fe de lo expuesto y lo recomiendo ampliamente.

Constancia que se expide en Santa Elena deArenales a los 26 días del mes de Enero de 2013.

_______________________________
CARMEN YOLANDA RANGEL
C.I. 6.863.931
PROPIETARIA

CARTA DE RENUNCIA DE UN TRABAJADOR

01/06/2013

Señor: Natividad Fernández
Presente: Maryuri rodríguez
De mi especial consideración:
Sirva la presente para hacer de su conocimiento mi renuncia irrevocable al puesto de trabajo que vengo desempeñandoen nuestra institución. El motivo al cual obedece esta decisión es por razones estrictamente personales.
Deseo agradecer la responsabilidad asignada a mi persona, así como la colaboración de todos mis compañeros de trabajo durante mi permanencia en la institución. Asimismo, le agradeceré instruir a quien corresponda se sirva exonerarme de los 30 días de preaviso conforme a ley, considerando queel día de hoy 14 de Febrero del 2013, es mi último día de trabajo.
Adicionalmente, solicito se me entregue la liquidación de beneficios sociales, la constancia de trabajo y el certificado de retiro de CTS que por ley me corresponde.
Sin otro particular, se despide muy cordialmente.

Atentamente,

_________________________
Maryuri rodríguez
CI.23560539
OFICIO.
Un oficio es una comunicaciónescrita que suele estar vinculada a los asuntos de las administraciones públicas. Se trata de un documento que permite comunicar disposiciones, abrir consultas o llevar adelante distintas gestiones.
Los ministerios de un gobierno, las embajadas, los colegios profesionales y los sindicatos son algunas de las instituciones que apelan a los oficios para emitir ciertos comunicados.
Un oficio sueleiniciarse con un membrete, datos sobre el lugar y fecha, la numeración del documento, su destinatario, el asunto y la referencia.

Republica Bolivariana De Venezuela
Fundacion “Mision Rivas “
Santa Elena De Arenales “Estado Merida”
Camaradas de Aguas De Merida “Surcusal Mucujepe “

Estimados compatriotas les deseamos exitos en sus funciones diarias, la presente es para solicitarle el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • computarizada
  • COMPUTARIZADA
  • Farmacia Computarizada
  • Contabilidad Computarizada
  • Mecanografia computarizada
  • INFORME COMPUTARIZADA
  • Contabilidad computarizada
  • dibujo computarizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS