Computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalación del compilador Turbo C++ 3.0

1. Descomprime el archivo tuboC.zip en tu unidad USB X:\turboC (X, representa la unidad de disco que asigna Windows a tu usb cuando loconectas) 2. Ejecuta el programa: INSTALL.EXE, y, nos aparece la siguiente ventana:

Debemos pulsar Intro para continuar. Entonces nos aparecerá otra ventana. 3. Ahora debemos escribir laletra de la unidad donde se encuentran los ficheros de instalación. Si éstos se encuentran en la unidad de tu usb (X), pulsaremos la tecla correspondiente a la letra de tu usb (en esteejemplo C) y después Intro:

4. A continuación se muestra otra ventana en la que aparece por defecto el directorio donde se encuentran los archivos de instalación. Lo normal será queaquí simplemente pulsemos Intro para continuar.

5. La siguiente ventana nos indica en primer lugar el directorio donde se instalará Turbo C++, que siguiendo el ejemplo será: C:\TC.Con el cursor, tecleamos la tecla Intro en la opción Directories… y seguramente nos mostrara C:\TC, cambiamos la letra del unidad de disco C:, a la letra de la unidad de usb (X). Conlos cursores nos desplazamos hasta la opción Start Installation y pulsamos Intro, que iniciará la instalación.

6. Mientras se instala, en la parte inferior de la ventana apareceránlos ficheros que se están copiando, como se muestra en la siguiente figura:

7. Una vez se hayan copiado todos los archivos, saldrá una un cuadro (como el que se muestra bajo estepárrafo) que nos informa de los últimos pasos de la instalación. Pulsamos Intro para continuar.

8. Tras pulsar Intro nos aparece el contenido del fichero "leeme" de Turbo C++:

9. Parafinalizar pulsamos Escape. La instalación ha concluido. Según los pasos realizados en este ejemplo de instalación, el programa Turbo C++ es TC.EXE y se encuentra en C:\TC\BIN

tracking img