Computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el siguiente trabajo les hablare sobre el lenguaje de programación y cuando surgieron las lenguas de programación. Tambien les dire qu es un lenguaje ensamblador y lenguaje comilador. Seexplicara que es un lenguaje de programación de bajo nivel al igual que uno de alto nivel. Investigare el origen y las caracteristicas del visual Basic y del C y C++. Y para concluir se les hablara sobre ellenguaje JAVA .
Un lenguaje de programación es un idioma artificial diseñado para expresar computaciones que pueden ser llevadas a cabo por máquinas como las computadoras.

A que se llamanlenguajes de programación?

Un lenguaje de programación es un idioma artificial diseñado para expresar computaciones que pueden ser llevadas a cabo por máquinas como las computadoras. Pueden usarse paracrearprogramas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresaralgoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana.1 Está formado por un conjunto de símbolos yreglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos y expresiones. Al proceso por el cual se escribe, se prueba, se depura, se compila y se mantiene el código fuentede un programa informático se le llama programación.
Lenguaje ensamblador

El lenguaje ensamblador (en inglés assembly language) es un tipo delenguaje de bajo nivel utilizado para escribirprogramas informáticos, y constituye la representación más directa del código máquina específico para cada arquitectura de computadoras legible por un programador.
Fue usado principalmente en los iniciosdel desarrollo de software, cuando aún no se contaba con los potentes lenguajes de alto nivel. Actualmente se utiliza con frecuencia en ambientes académicos y de investigación, especialmente cuando serequiere la manipulación directa de hardware, se pretenden altos rendimientos o un uso de recursos controlado y reducido.
Muchos dispositivos programables (como los microcontroladores) aun cuentan...
tracking img