Comseptos De Biologia

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Conceptos de:
BIOMOLECULAS: Es la materia viva no están libres sino que se unen unos con otros mediante enlaces químicos formando moléculas más o menos complejas llamadas biomoléculas o principiosinmediatos.
VIRUS: El virus es un agente infeccioso, microorganismo muy simple, de tamaño tan minúsculo, que es invisible al microscopio óptico.
CELULAS: La célula es la unidad funcional,estructural, de origen, genética y patológica, de cada uno de los seres vivos que habitan el mundo. Se la considera unidad funcional puesto que cumple funciones vitales, como por ejemplo la respiración.ELEMENTO: un elemento es un principio químico o físico que forma parte de la composición de un cuerpo.
TEJIDOS: un tejido es un conjunto asociado de células de la misma naturaleza, diferenciadas de unmodo determinado, ordenadas regularmente, con un comportamiento fisiológico común y mismo origen embrionario.
ORGANOS: es un término que tiene diferentes usos. Se trata, por ejemplo, deun instrumento musical compuesto por tubos de diferentes longitudes que producen sonido al dejar pasar aire. Los órganos cuentan con un teclado y fuelles que impulsan el aire.
PARTICULAS SUBATOMICAS:Una partícula subatómica es una partícula más pequeña que el átomo. 
ATOMOS: El átomo es la unidad de materia más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades, y que no es posibledividir mediante procesos químicos.
SISTEMAS ORGANICOS: Los sistemas orgánicos son conjuntos de órganos y elementos que contribuyen a una o más funciones en común. El término aparato ha dejado de serutilizado. Se revisarán las características generales de los principales sistemas del cuerpo humano, haciendo énfasis en los nombres de sus componentes y las funciones que realizan.
ORGANISMO: Losorganismos se caracterizan por ser unicelulares o pluricelulares, estando los primeros compuestos sólo de una célula y los segundos de varias a millones de ellas. 
ESPECIE: En taxonomía se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Comsepto De La Calidad
  • comseptos
  • BIOLOGIA BIOLOGIA BIOLOGIA BIOLOGIA
  • Ecologia De La Cavidad Oral (Comseptos Basicos)
  • Comseptos Y Teorias
  • musica comsepto
  • Comseptos Economia
  • comsepto empirico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS