comucacion social

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
CONCEPTUALIZACIÓN
4. Teniendo en cuenta las políticas comerciales y de crédito descritas por las instituciones financieras elaborar un informe en donde se analicen los procedimientos de apertura yriesgos para los productos de captación personas naturales y jurídicas.
INFORME
POLÍTICAS DE CAPTACIÓN.
Son principios generales aplicables a las operaciones pasivas que debemos ceñirnos a fin dedisponer de una cartera que satisfaga los requisitos de seguridad, liquidez, riesgo y rentabilidad.

PROCEDIMIENTOS DE CAPTACIÓN.
Es la descripción de los pasos básicos que se deberán seguir paralas operaciones pasivas, desde el inicio de la relación con el socio o cliente. La descripción de los pasos se realiza en forma correlativa y atendiendo a las diferentes etapas que se deberán seguir,tiempos invertidos y responsables de cada una de ellas.

REGLAMENTO DE CAPTACIÓN POR PRODUCTO.
Es la descripción detallada de los productos comercializados por la Sociedad Financiera Popular,conteniendo una definición del grupo meta para el cual está diseñado el producto, requisitos básicos para acceder al mismo, moneda en la cual podrá captar los fondos, montos, plazos, tasa de interésaplicada y tipo de capitalización disponibles.
CONDICIONES PARA LA APERTURA

Registro y Formalización de la Apertura de Cuenta
Al dar apertura a una cuenta de ahorros o un depósito a plazo, la SociedadFinanciera Popular inscribirá al titular o titulares de la misma en el Registro correspondiente, consignando toda la información necesaria para su identificación y manejo.
Se puede emitir unaLibreta de Ahorros o un Depósito a Plazo a nombre de menores de edad debiendo contar para el efecto con un Tutor o Representante Legal del Menor.
Mientras el titular de la cuenta no comunique su cambiodomiciliario, seguirá vigente para todos los efectos el que hubiere registrado en la entidad.

Límites en el Monto de los Depósitos
Se podrán pactar libremente con sus cuentahabientes, mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comucacion
  • Comucacion
  • comucacion eficaz
  • Comucacion y liderazgo
  • lenguaje y comucación
  • medios de comucacion
  • Comucacion
  • comucacion oral y escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS