comucaciones

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
 En la actualidad, las telecomunicaciones, han avanzado enormemente y se han convertido en un medio muy útil para que nosotros podamos comunicarnos ya sea de cerca o a una distancia lejana deuna manera rápida y sencilla. La ingeniería electrónica esta muy relacionada con las telecomunicaciones por estar basada en todo lo que tiene que ver con aparatos y sistemas eléctricos, ya que conesto funcionan todos aquellos medios de comunicación: la televisión, la radio, el internet entre otros. Es importante destacar que en las telecomunicaciones pueden existir ventajas que pueden ser degran ayuda y, de lo contrario, pueden existir desventajas las cuales pueden perjudicarnos por eso es necesario utilizar algunos procedimientos para poder llevar acabo este método.
Lastelecomunicaciones se han convertido en un medio muy importante en la sociedad de manera que sin ella no podríamos comunicarnos con las demás personas, este método es muy interesante, mientras van avanzando más,ya que, nos hemos acostumbrado a ellas, un mundo sin telecomunicaciones no tendría sentido ya que es algo que necesitamos a diario en nuestra vida.


Este método comienza enla primera mitad del siglo XIX con el telégrafo eléctrico que permitió enviar mensajes de letras y números, este medio fue modificado para que se pudiese enviar mas de un mensaje, luego aparece elteléfono con el que fue posible comunicarse a través de la voz. Uno de los artefactos que revolucionó las telecomunicaciones fue el modem el cual ayudaba a la transmisión de datos entre computadoras.En los años 60 este método empieza a ser utilizado en el campo de la informática, en las telecomunicaciones modernas se desarrolla lo que ahora es utilizado mucho como lo es el internet el cual estaavanzando cada ves más.
Podemos decir que las telecomunicaciones, son técnicas que consisten en transmitir un mensaje de un punto a otro, normalmente con el atributó adicional de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METODOS COMUCATIVOS
  • GERENCIA DE COMUC
  • Comuco Oral
  • ANALISIS ESTRATEGIA COMUCATIVA SOBRE BANCOLOMBIA
  • Comucaciones electronicas
  • Cñabate plan de comuc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS