Comui

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
“Una señal periódica se la puede representar mediante series de Fourier que es una suma de senoides, y su espectro es un conjunto de componentes en frecuencias discretas a la frecuencia fundamental ysus armónicos.”

“Una señal no periódica es la representación de integrales de senoides, y su espectro es una función continua de frecuencias.”

“El ancho de banda absoluto es f2 - f1 donde elespectro se hace cero, caso contrario será infinito”
[pic]
“El ancho de banda de una señal limitada en el tiempo es infinito. Pero la mayor parte de Potencia de la señal se encuentra concentrada enuna banda finita. Y en este caso el Ancho de banda efectivo, consiste en la porción del espectro que contiene la mayor parte de potencia. Para esto se usa la Función de densidad de potencia espectral,la cual muestra cuanta potencia hay en las distintas bandas de frecuencia.”

“El ancho de banda efectivo se define como el intervalo de frecuencias entre las cuales la Densidad de potencia espectrala caído a la mitad de la potencia máxima o 3 dB debajo del valor pico.”

“El canal limita el ancho de banda, para reconstruir la señal se requiere ancho de banda infinito”

“El ancho de banda dela señal de información es el descrito por la frecuencia fundamental y todos sus armónicos”
[pic]
“El ancho de banda del canal debe ser igual o mayor al de información”

“Nyquist afirmo que si lavelocidad de transmisión de la señal es 2B, entonces una señal con frecuencias no superiores a B es suficiente para transportar esta velocidad de transmisión de la señal, y viceversa dado el anchode banda B, la velocidad de transmisión mayor se consigue con 2B, esta limitación es por la interferencia entre símbolos, debido al retardo. De aquí sale la base para la digitalización”

“Nyquistestableció la relación para canales sin ruido, Pero para canales con ruido está la relación de Shannon la cual relaciona limites máximos en ancho de banda y velocidad de transmisión máxima, debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comui
  • Investigacion Terrorismo Para Discurso ComuI LizetV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS