Comun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
icacion
¿Cómo te defines?
Me defino como una persona algo intensa, que es feliz con las pequeñas cosas, especialmente su familia, aún cuando tenga temas pendientes con ellos; algo relajado, comoque de repente no hago las cosas que debiera hacer o las hago “al lote”, aunque las quiera hacer. Algo tímido, me cuesta entablar relaciones, y enojón, porque me enojo fácilmente.

¿Te gusta ser así,o cambiarías algo?
En parte me gusta, pero claro que uno quisiera cambiar algunas cosas, todo el mundo quiere cambiar sus defectos y yo soy parte de ellos (risas). Me gustaría cambiar mi timidez y elhecho de enojarme fácilmente, son cosas que puedo cambiar, y quiero cambiar.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Pasarlo bien, ver que la gente que me rodea y que quiero sea feliz, cumpla susproyectos, y ver que yo también soy feliz, que las cosas que deseo se concreten, estar con mis amigos y mi familia despreocupado totalmente de las cosas que no me gusta, estar sin presiones. Me imaginoperfectamente (piensa un rato) descansando en una hamaca en una casa en la que vivía cuando más chico en Los Ángeles en el verano, despreocupado absolutamente de todo, si quería dormir, dormía, siquería cantar, cantaba. Eso me gusta, el hecho de pasarlo bien y tener la mente y el alma tranquila. También me gusta mucho, y me apasiona mucho el fútbol. Todo lo que rodea a este deporte. Los sentimientosque despierta en mí, el ver a mi equipo, ver a mis jugadores, que gane, guste y golee. Que le vaya bien, ganar clásicos. Lo que el fútbol despierta en mí es algo único, no lo podría comparar connada, no es lo que más me guste, pero es algo raro porque me apasiona mucho y mi relación con todo lo que involucra al balompié es muy estrecha. Me gustaría vivir en función de él.

¿Es un sueño?Diste en el clavo. Eso me gustaría mucho. Es un sueño, me encantaría dedicarme a ello, ser un reconocido comentarista deportivo y que la gente me respete. Pero además de ello, poder vivir bien....
tracking img