Título Sermón: Comunicación con Propósito.
Público Objetivo: Feligresía IASD
Tiempo aproximado: 35minutos
Texto clave: Romanos 1:28-29
Escrito por: Lic. Ronald Guevara Pérez *
Campo: Unión Peruana del Sur.COMUNICIÓN CON PROPÓSITO
Bienvenidos al estudio de la biblia. Hoy tengo el privilegio de compartir con toda Sudamérica la obligación de mi corazón de ganar almas en nombre de Jesucristo usando una comunicación integral conpropósito.
INTRODUCCIÓN
Hoy, la mayoría de la gente posmoderna no considera a la religión organizada como una gran autoridad. Otros factores desempeñan roles más importantes, y para ellos el cristianismo es apenas una voz entremuchas.
De hecho, muchas personas no sólo no creen en la Biblia, sino que no saben nada acerca de ella. No están preocupados si algo está bien o mal de acuerdo con la Biblia. No les interesa la teología o la “verdad”. Nose preocupan si el sábado o el domingo es el verdadero día de reposo. Nunca han guardado ningún día como “santo”. No se preocupan si la vida comienza después de la muerte o después de la resurrección. Primero necesitan quese los convenza de que hay vida después de la muerte. ¿? Cómo construimos puentes de esperanza hacia ellos? ¿Cómo podemos avanzar a compartir las buenas nuevas de una manera relevante?-
¿Por qué el evangelio tiene que sercomunicado? Te quiero dar razones básicas del por qué el evangelismo y la comunicación integrados, son la esencia de la iglesia.
MENSAJE
Dios tuvo solo un hijo y él era evangelista. La biblia dice en Lucas 19: 10 “Porqueel Hijo del hombre vino á buscar y á salvar lo que se había perdido”. Dios tuvo solo un hijo y lo envió en una misión de redención. No había nada malo en el cielo, para que Jesús haya renunciado para venir a la tierra.Jesús no tuvo que dejar de fumar ni tomar arriba en el cielo, definitivamente no.
¿A qué fue lo que Jesús tuvo que renunciar? Él renunció a la adoración a los ángeles a la alabanza y adoración de los Querubines [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Comunicación adventista con propósito. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Comunicaci%C3%B3n-Adventista-Con-Prop%C3%B3sito/322371.html

MLA

"Comunicación adventista con propósito" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comunicaci%C3%B3n-Adventista-Con-Prop%C3%B3sito/322371.html>.

MLA 7

"Comunicación adventista con propósito." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comunicaci%C3%B3n-Adventista-Con-Prop%C3%B3sito/322371.html>.

CHICAGO

"Comunicación adventista con propósito." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Comunicaci%C3%B3n-Adventista-Con-Prop%C3%B3sito/322371.html.