COMUNICACI N

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015

COMUNICACIÓN
EL CARRO
PAREJA
LA MUERTE
AMOR
LOS ENAMORADOS
PRESENTE
LA ESTRELLA
SUEÑOS
EL SOL
AMISTAD
LA JUSTICIA
SEXO
LA LUNA







Interpretación del Tarot del Amor




COMUNICACIÓN - EL CARROEL CARRO Y LA COMUNICACIÓN: Exterioriza todas tus pensamientos y emociones. Un vigoroso impulso te guía y derrumba las barreras que hasta ahora mantenían tu vida sentimental sombría. Esmomento para el diálogo asumiendo todas tus responsabilidades. Evita que ejerzan influencias sobre tus decisiones.









PAREJA - LA MUERTE











LA TRANSFORMACIÓN Y LA PAREJA: Momento detransformación afectiva tanto interna como externa. Es necesario que canalices tus energías, tienes un don con la palabra, capacidad para transmitir buenos consejos, esto te favorecerá al momento dedemostrar tus sentimientos. Emprende nuevas cosa con tu pareja, se creativa.









AMOR - LOS ENAMORADOS











LOS ENAMORADOS Y EL AMOR: Recuperas la confianza en ti. Debes aumentar tu autoestima¡alimenta tu ego! Esta es un período cargado de emociones. El amor ha llegado a tu vida, lo descubres entre el círculo de amistades.¡ No lo dejes escapar!









PRESENTE - LA ESTRELLA











LAESTRELLA: Nuevas esperanzas, nuevos amores, nueva suerte; no desperdicies tu buena suerte. Surgen nuevas oportunidades de mejorar tu nivel de vida. Es el momento para el. amor, la pasión, prepáratepara ser feliz. Aventúrate al cambio de aspecto, sorpréndete tu misma.









SUEÑOS - EL SOL











EL SOL Y LOS SUEÑOS: Descarta de una vez las inquietudes de tu conciencia, las dificultades vana solucionarse. Es un tiempo asombroso lleno de realizaciones y prosperidad. Es el momento de que tus sueños se hagan realidad. Trabaja duro para lograrlo posees la energía y fortaleza paraconseguirlo.









AMISTAD - LA JUSTICIA











LA JUSTICIA Y LA AMISTAD: Eventos, aventuras y situaciones inolvidables. Vas a estar preparado para exponerte con acciones poco habituales. Nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicaci N
  • Comunicaci N
  • La comunicaci n
  • Comunicaci N
  • COMUNICACI N
  • Comunicaci n
  • La Comunicaci N
  • COMUNICACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS