Comunicacion alternativa y medio de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
internet metodos de investigacion, trabajo de gestion social investigar todos los de trabajo sociales q son de los mas importantes.... y psicologia social, sistema de gestion social de politicapublicas y otras actividades... CONOCIMIENTO – PERSONALIDAD – RELACIONES HUMANAS.
Queda clara entonces la pretensión de lograr, el máximo desarrollo posible, en cada una de esas tres áreas.
Serfísicamente sano, equilibrado emocionalmente, capaz de mantener las mejores relaciones con los demás y resolver sus problemas, significa vivir satisfactoriamente. Este es el sentido de la vida. También esabsolutamente necesaria la justificación de la existencia de los grupos como tales, por eso se les da tanta importancia y se insiste tanto en las actividades de grupo. Pero es importantísimo enfatizar aquíque ellos requieren un proceso que permita su crecimiento. Conforme más se desarrollen, así será su productividad, grado de eficiencia y demás aspectos concomitantes. . Consideraciones Generales
Enla introducción justificamos la ineludible necesidad de abocarse a una revisión radical de la realidad educativa. Al respecto, el hecho mostrado de la sorprendente coincidencia de criterios, entretantos destacados pensadores, permite concluir que no se trata de una mera coincidencia, sino de una situación que debe ser atendida de inmediato. Como tembién quedó descrito un amplio campo deposibilidades en referencia a la orientación recomendable, nos proponemos expresar ahora -con ánimo de refuerzo- algunas consideraciones generales con respecto a la caracterización del currículo queconsideramos adecuado para para responder a las demandas actuales. Ante todo, es importante aclarar que nuestra propuesta constituye apenas un intento, en la bús queda de soluciones a los apremiantes problemaseducacionales.
En procura de los mejores criterios, adecuados para el presente trabajo, acudimos una vez más al inagotable campo de la bibliografía, con la cita siguiente:
“Será preciso imaginar...
tracking img