Comunicacion Comercial

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014




Microsoft Office Word y Excel







Nombres integrantes: Marisel Hidalgo
Catalina PinoJarnis Aviles
Nicole Rebolledo
Curso: 3°C
Asignatura: Informatica
INTRODUCCION

¿Que es Microsoft Office Excel y Word?Que es Microsoft Office?
Historia de Microsoft Office
Las versiones actuales
Programas Comunes de Microsoft Office
Otros componentes
Ciclo de vida de los productos
Ediciones
Aplicaciones descontinuadas
Conclucion


















Microsoft Office Word
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos, permite crear documentos en un equipo, proporcionadiversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.
Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para laadministración de correo electrónico.


Microsoft Office Excel
Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática lostotales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples.


Microsoft Office
Microsoft Office es una suite de oficina que abarca el mercado completo en internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoften1989 para Apple Macintosh, más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990.
Historia de Microsoft Office
Office hizo su aparición en 1989 en un Mac, y más adelante en Windows en 1990. El término fue inicialmente utilizado en marketing para vender un conjunto de aplicaciones, que previamente se vendían separadamente. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba másbarato que comprar cada aplicación por separado. La primera versión de Office contenía las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente, una llamada “versión profesional” de Office incluía también Microsoft Access y Schedule Plus.
Con el transcurso de los años las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente desde un punto de vista técnico, inclusocomparten funcionalidades, tales como: corrector ortográfico común, un integrador de datos OLE y el lenguaje de scripts de Visual Basic para Aplicaciones. Microsoft también posiciona a Office como una plataforma de desarrollo para la línea de software para negocios.
Las versiones Actuales
Las versiones actuales son Office 2010 para Windows, lanzada el 15 de abril de 2010 y Office 2011 para Mac.Office 2010, anunciado el 15 de abril de 2010 fue liberado el 15 de abril de 2010 para negocios a través de los canales de MSDN. Una nueva interfaz de usuario y un nuevo formato de archivo primario basado en XML (llamado OpenXML) caracterizan esta versión.



Programas Comunes de Office
Word
Excel
PowerPoint
Outlook/Entourage
Otros componentes
Microsoft Access: Edición de bases de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion Comercial
  • Comunicación comercial
  • comunicación comercial
  • la comunicacion comercial
  • La Comunicación Comercial
  • comunicacion comercial
  • Comunicacion Comercial
  • Comunicación Comercial Y Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS