Comunicacion Corporativa

Páginas: 15 (3750 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
I. REALIDAD INSTITUCIONAL
2.1. Sobre la organización
A) Ficha de presentación
Nombre de la Empresa
I.E. P.A JOSÉ DE SAN MARTÍN
Razón social
I.E.P. ADVENTISTA JOSÉ DE SAN MARTÍN
Nombre Comercial
I.E.P JOSÉ DE SAN MARTÍN
Tipo de Empresa
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Actividad Comercial
COLEGIOS
Niveles Educativos
INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
Modalidad
MENORES
TurnoDIURNO
Sexo
MIXTO
Zona
URBANA
Gestión
NO ESTATAL
Local
PROPIO
Dependencia
GRELL
Dirección
JIRÓN INDEPENDENCIA 871
Distrito
TRUJILLO
Provincia
TRUJILLO
Departamento
LA LIBERTAD
Web
http://www.facebook.com/jsmtrujillo
Representante de la Empresa
DIRECTOR: VICTOR LEIVA LEÓN

B) Historia
La Institución Educativa Adventista “José De San Martín”, es una institucióncristiana que pertenece a la red mundial de instituciones educativas adventistas, en el ámbito administrativo pertenece a la Asociación Educativa Adventista Nor Pacífico (ASEANOP) y en el ámbito eclesiástico pertenece a la Asociación Nor Pacífico de la Iglesia Adventista Del Séptimo Día, con domicilio legal en Jr. Borodín 755 — 759, Urbanización Primavera — Trujillo.

La Institución “José de SanMartín”, desde hace 64 años brinda los servicios educativos en los niveles de Inicial, primaria y secundaria. El servicio educativo que brinda esta abierto a toda persona y familia que desee beneficiarse del mismo, no siendo un requisito el pertenecer a la Iglesia Adventista.

C) Situación financiera

D) Objetivos .
Objetivos:
a. Fomentar la cooperación entre los padres,los educadores, la institución educacional, los miembros de iglesia y la comunidad.

b. Velar por la enseñanza de las Escrituras Sagradas, que es el fundamento del sistema educacional adventista.

c. Promover los principios de la verdadera educación, establecidos en los escritos de Elena G. de White, teniendo en vista una educación integral.

d. Animar a los estudiantes a aceptar aJesús como Salvador, consagrándole su vida sin reservas y cultivando una amistad diaria con El.

e. Incentivar el desarrollo integral y armonioso de los estudiantes, teniendo en cuenta las dimensiones física, mental, espiritual, y social de cada uno de ellos, tomando como ejemplo el desarrollo equilibrado de Cristo (5. Lucas 2:52).

f. Orientar y capacitar a los estudiantes para queprocuren el objetivo principal de la educación, es a saber, desarrollar un carácter noble, que se asemeje al del Creador, alcanzando todo el potencial como criaturas de origen divino.

g. Estimular a los estudiantes a desarrollar un pensamiento informado, independiente y responsable, para que puedan tomar decisiones basadas en los principios bíblicos.

h. Enseñar a los alumnos a apreciar lonoble, lo bello y lo justo, y a sobreponerse a todo lo que es impuro e indigno.

i. Transmitir a los educandos los principios de la buena salud, incluyendo una clara comprensión de las normas higiénicas y de la buena alimentación, así como del empleo del tiempo libre destinado a la recreación y los ejercicios saludables.

j. Ayudar a desarrollar en los educandos el concepto de ladignidad del trabajo y el perfeccionamiento de las habilidades, preparándolos para los deberes prácticos de la vida diaria y para escoger sabiamente su vocación profesional.

k. Enseñar a los estudiantes a tomar parte activa en, y a apoyar la misión evangelizadora y restauradora que Jesucristo confió a la Iglesia.

l. Incentivar a los estudiantes a cumplir sus responsabilidades como miembrosdel hogar paterno, preparándolos al mismo tiempo para la futura formación de sus propios hogares.

m. Capacitar a los estudiantes a ser ciudadanos útiles a la patria, la familia, la sociedad y la iglesia.

n. El objetivo último es animar a los estudiantes a prepararse para una educación continua durante la eternidad, con Dios.

La educación religiosa como objetivo general de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación Corporativa
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación Corporativa
  • Comunicacion Corporativa
  • Comunicacion Corporativa
  • Comunicación corporativa
  • comunicación corporativa
  • Comunicación corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS