Comunicacion efectiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica
De Tabasco

Piva 5

1.- ¿Qué importancia tiene en el ámbito laboral una comunicación efectiva?
Muy importante ya que si no hay buenacomunicación podría pasar varios problemas y esto causar malos resultados. La comunicación es fundamental para el
Rendimiento; cuanto más frecuente es la Comunicación entre laspersonas, mayores son las probabilidades de quesean eficientes. Por lo tanto una responsabilidad primaria del líder, como de los miembros de un grupo de trabajo, consisteen alentar la comunicación y participación.
2.- ¿Identifica cuáles son tus necesidades y fortalezas , para hablar en público?
Una de mis fortalezas es que ya estoyacostumbrado a hablar en publico puesto que he tenido charlas con mucha gente y además que canto y es solo acostumbrarse.
3.- ¿Qué importancia tiene el distinguir el público alhacer una presentación.
Para saber el tipo de tono que tengo que utilizar con ellos y poder desarrollar el tema sin ninguna falta de conocimiento puesto que se comomanejar al publico.
4.- ¿Cómo elaborarías una presentación exitosa?  Menciona los pasos
1ero. Conocimiento e investigación sobre que hablare en mi presentación y prepararmebien para que pueda difundir bien mi tema.
2do. Usar material que llame la atención que no haga aburrido mi tema.
3ero. Tengo que saber de que estoy hablando para cuandosea el tiempo de las preguntas.
4to. Conocer un poco a quien le daré la presentación y en que lugar hare la misma para probar el material que utilizare el de mipresentación.
5to. Mi presentación tiene que ser normal sin llevar cosas que distraigan a los oyentes como cadenas exageradas, celulares o cosas que distraigan ala audiencia.
tracking img