Comunicacion empresarial alemania y japon

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Comunicación empresarial en Alemania
Alemania es una república federal. Tiene la población más numerosa de todos los países de la UE. Su territorio se extiende desde el Mar del Norte y el MarBáltico, al norte, hasta los Alpes en el sur, y lo atraviesan algunos de los mayores ríos de Europa, como el Rin, el Danubio o el Elba. Su capital es Berlín y la moneda del país es el euro.


Bandera deAlemania

El alemán es la lengua que cuenta con el mayor número de hablantes en la Unión Europea. Alemania es la tercera economía del mundo. El automóvil, los aparatos de precisión, los equiposelectrónicos y de telecomunicaciones y los productos químicos y farmacéuticos son algunas muestras de un ingente abanico de producción industrial.
Al ser Alemania la tercera economía del mundo, podemosconcluir que es un país, que tiene un alta empresarial y los cuales hacen muchos negocios entre ellos mismos e internacionalmente. Para ser un buen empresario, se debe de tener una etiquetaempresarial específica y organizada, para poder tener buenas relaciones empresariales.
Los alemanes en el ámbito empresarial son, puntuales, serios, organizados, y muy profesionales y le gustan elprofesionalismo del cliente o de la persona que relaciones de negocios con ellos. Para los alemanes, las citas deben de ser confirmadas, y no deben de ser canceladas, ya que es una mala imagen para ellos. En losartículos, prefieren artículos caros y de alta calidad que los artículos baratos. Uno de los puntos primordiales son las finanzas, y en las negociaciones suelen ser específicos en pagos a plazos.Mayormente estos plazos suelen ser cortos, en promedio de 30 días.
Al ser el idioma alemán, para hacer negocios, es preferible hablar en alemán, si la persona no sabe hablarlo, tiene que tener un buentraductor o debe de utilizar un idioma común, el inglés. Las presentaciones a su vez deben de ser también en alemán, o por segundo el inglés. Estas presentaciones deben de estar bien preparada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Estados Unidos Japon Alemania
  • En que fecha se se rindieron Alemania y Japon
  • Estados Unidos, Japón Y Alemania
  • Comunicacion Empresarial
  • comunicacion empresarial
  • Comunicación Empresarial
  • Comunicacion Empresarial
  • Comunicación Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS