Comunicacion en el trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación en el trabajo
La comunicación en el trabajo creo que es lo más importante que he aplicado en estos momentos, claro que a veces he fallado, pero siempre he dado de toda mi parte parapoder tener un buena comunicación. En estos momentos me encuentro a cargo de un negocio y creo que a base de mi experiencia he aprendido muy bien que es la comunicación en el trabajo.
empezare contandocuando por primera vez trabaje, esta fue cuando el negocio de mi hermano ya estaba levantando poco a poco y mi hermano necesitaba quien le ayude. Cuando empecé a trabajar con mi hermano, teníamos unamala comunicación ya que sentía muy molesto que tu hermano mayor te regañara y te diera ordenes. Esto acabo mal, era tan mala la comunicación que simplemente los trabajos no salían o salían malporque yo no quería escucharlo.
Luego mi segundo trabajo, mi papa me pidió que le ayudara a los muchachos controlistas en la fábrica de Tere Cazola, aquí me fue mejor aunque no fue perfecto. Habíanunas personas que si te ayudaban y teníamos una buena comunicación para ayudarnos uno al otro, pero igual habían personas en las que no tenían comunicación conmigo, yo creo tal vez que les daba miedodarle ordenes al hijo del gerente. Pero a pesar de todo esto yo ponía de mi parte para poder entablar una buena comunicación y así no dejar mal a mi papa.
De esto agarre una experiencia que fue la deque la buena comunicación si no hay en el área de trabajo hay que crearla.
Después de esto estuve trabajando en una empresa que se llamaba advais, esta empresa tenían de logo y de ejemplo a lashormigas por que las hormigas son trabajadoras y se ayudan todas.
En esta empresa nos impulsaban siempre a ser como las hormigas, a tener una buena comunicación y un buen ambiente de trabajo. Doy graciasde haber entrado trabajar ahí ya que de ahí me di cuenta de en verdad todos tenemos que dar de nuestra parte para que la empresa siempre este bien.
Esta empresa era una empresa de publicidad, al...
tracking img