Comunicacion en honduras

Introducción
Este trabajo trata de los medios de comunicación en honduras, los medios de comunicación que este pais posee y cuales son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.
Tambiénconoceremos el papel que cumplen los medios de comunicación social y otros medios publicitarios en la planificación específica de una campaña publicitaria, dependerá de una serie de factores que van desdela estrategia de mercado y publicitaria, el presupuesto disponible y las posibilidades técnico-comunicacionales particulares de cada medio, hasta el capricho personal del anunciante. Y que los mediosde comunicación social pueden agruparse en dos categorías: audiovisuales e impresos.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN HONDURAS
Concepto
Son instrumentos en constante evolución. Muy probablemente laprimera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria, cuyo reflejo en la cultura material son las distintas manifestaciones del arte prehistórico.- Laaparición de la escritura se toma como hito de inicio de la historia. A partir de ese momento, los cambios económicos y sociales fueron impulsando el nacimiento y desarrollo de distintos medios decomunicación, desde los vinculados a la escritura y su mecanización (imprenta -siglo XV-) hasta los medios audiovisuales ligados a la era de la electricidad (primera mitad del siglo XX) y a la revoluciónde la informática y las telecomunicaciones (revolución científico-técnica o tercera revolución industrial -desde la segunda mitad del siglo XX-), cada uno de ellos esenciales para las distintas fasesdel denominado proceso de globalización.
Tipo de comunicaciones
• LA TELEVISIÓN

Concepto

Sistema de transmisión de imágenes en movimiento. Se ha extendido por todo el mundo; los satélitesde comunicaciones permiten transmitir programas de un continente a otro y difundir acontecimientos en vivo a casi cualquier parte del mundo.

Pese a la profunda diversificación y complejidad...
tracking img