Comunicacion en la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicacion integral de mercados

Comunicacion en la empresa

Objetivo

La finalidad de desarrollar la comunicación corporativa en una empresa es que se valore la comunicación como unaherramienta necesaria para mejorar la imagen e identidad de la compañia, ademas de que los empleados se sientan realmente parte de la empresa, que se consideren parte importante de ella.Comunicacion entre los integrantes

A través del mismo se emite y se obtiene información, se transmiten modelos de conducta, se enseñan metodologías de pensamiento. Al mismo tiempo una buenacomunicación permite conocer las necesidades de los miembros de la empresa y sus clientes. En definitiva, a través de una comunicación eficaz se puede construir, transmitir y preservar una clara visióncompartida, los valores, la misión, y los objetivos de una organización.

Proponemos, pues, que haya en NEITEK una:

Comunicación descendente y ascendente

Descendente:
 
Porque esta permitemantener informados a los miembros del equipo, se trata de que el director les proporcione a los empleados la informacion suficiente para que estos tengan un buen desempeño, manteniendo unacomunicacion de jefe a empleados, la obligacion del jefe es que les informe todo lo relacionado con lo que deben hacer, como y que se espere de ellos.

Ascendente

Es importante que tambien semantenga este tipo de comunicacion dentro de NEITEK porque asi se mantiene un traslado de informacion directa del empleado al jefe, de esta manera el director puede conocer lo que funciona en la cia y loque no, se conocen sus opiniones y sus necesidades, asi como su estado de animo y motivacion, ademas de esta manera se pueden obtener muy buenas ideas por parte de los empleados que conocen tan bien ala cia como el propio dueño y prevenir problemas en la empresa. Ademas de que se puede saber si la informacion que se proveo descendentemente fue bien entendida.
 
Sugerencias.

Para...
tracking img