Comunicacion En Los Animales

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Maria Jesus Uriarte Marcoff

Reflexión sobre el Aborto

El derecho a la vida, todo ser engendrado tiene ese derecho, acabar con el embrión engendrado es impedir su nacimiento, es negarle elderecho a la vida. En mi opinión el aborto sería la última opción que yo pudiera utilizar. Yo nunca pudiera hacer eso, por más pequeño que sea el bebé es tuyo de tu sangre tú y otra persona lo creó, y nomerece ser abortado por ninguna razón. A mí me parece algo inaceptable, por que destruir a un pequeño humano así de esa forma tan fea. Yo digo si los adolescentes hoy en día tienen relaciones sexualesa muy temprana edad, y saben que uno de los riesgos de no usan anticonceptivos es quedar embarazada por qué no se cuidan? Aunque también podría ser por violación que la persona quedo embarazada peroaun así yo pienso que ningún niño debería de ser abortado y destrozado como lo hacen.

Pero aun así también pienso que la maternidad siempre debe ser deseada por la gran responsabilidad que implica yque cada mujer debe decidir si quiere o no ser madre y, ante un embarazo no deseado, poder decidir al respecto. Porque se puede obligar a engendrar y parir a una madre, pero no se le puede obligar adesear serlo ni a querer a su hijo ni, por lo tanto, ofrecerle la vida que le  corresponde por derecho. Todo niño merece ser querido y eso, bajo mi punto de vista, está por encima de cualquier otracosa. Pero no todas las personas tenemos la misma manera de pensar.

Pero por encima de todo, dejo en claro que yo estoy en contra del aborto. Sea por la razón que sea toda persona tiene derecho avivir. La película me dio un poco de impresión ya que como yo estoy en contra del aborto se me hizo fuerte la manera de cómo deshacen a los bebes en pocos minutos. En lo personal yo nunca mepracticaría un aborto, toda mi adolescencia lo he dicho y lo seguiré diciendo me parece una manera innecesaria de hacer las cosas. Si eres adolescente y no tienes dinero para mantener a tu bebe por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicacion en los animales
  • Comunicacion Animal
  • Comunicacion animal
  • Comunicacion Animal
  • Comunicación Animal
  • COMUNICACIÓN ANIMAL
  • La comunicacion entre los animales
  • Comunicacion Animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS