Comunicacion interna y comunicacion externa

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Nos situamos en una empresa dedicada a la formación universitaria que utiliza dos sistemas software para dar respuesta a dos de sus actividades principales, una primera actividad es la formaciónonline y una segunda la gestión de toda la matriculación, altas y bajas al campus, etc.

Estos dos softwares no se comunican fácilmente en la actualidad y el actual Jefe de Administración yServicios está reuniéndose con posibles proveedores de un software que integre ambas actividades de la empresa.

Los posibles proveedores son:

Delicatessen, empresa que ofrece un sistema de campusenfocado a la escuela a nivel ESO, presenta la propuesta mostrando este ejemplo y a la vez informa de un futuro desarrollo de aplicativo de gestión que englobará lo necesario para la gestión.Delicatessen,
c/ Vallcarca s/n
Barcelona

Lasien, empresa que actualmente da el soporte de campus a la empresa de la que hablamos, y que presenta un sistema que ya tienen en funcionamiento, dedicado a lagestión e integración de todas las acciones de matrícula, etc.
NOTA: (información) Esta opción ya se presentó hace más de dos años, pero fue desestimada por precio.

Lasien,
c/ torrent d’en vidalet4,
08034 Barcelona

Ulises, empresa que presenta la opción de campus mostrando un ejemplo grande y evolucionado que les funciona a nivel mundial, pero su propuesta representa desactivar el sistemade gestión de matriculación de la empresa y directamente gestionar todo a través de Ulises.
NOTA: Según el Jefe de Administración y Servicios, esta opción sería directa y buena pero una empresa quese dedica a la formación universitaria quedaría extraño si no tuviera el servicio de gestión.

Ulises,
Apt. Correos 89355
Osona

Mouglie, esta empresa presenta la opción más amoldable y globalque cada empresa puede recoger y centrar en sus propias necesidades en base a gestión de matrículas, altas, etc., pero no propone ningún software para el sistema campus.
NOTA: Según el Jefe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicación interna y externa
  • comunicacion interna y externa
  • La Importancia De La Comunicación Interna Y Externa.
  • Comunicación interna y externa
  • Comunicación interna y externa
  • Estrategia de comunicacion interna y externa
  • Comunicacion interna y externa
  • Comunicación interna y externa bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS