Comunicacion lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación y desarrollo
Desde el día que di mi primer respiro tuve la necesidad de expresarme y con un llanto tal vez informe al doctor que estoy vivo y que estoy muy saludable, desdeese principio de mi existencia y como forma natural tuve la necesidad de expresar mis sentimientos.
Pero no estaba solo, me di cuenta de que a mi alrededor había un mundo de personas dispuestas acomunicar, mediante diferentes procesos comunicación he ido implementando filtros y con sus respectivos lixiviados he ido creciendo en diferentes campos. Tal vez el mayor crecimiento lo dicuando empecé a trabajar en nuestra empresa familiar, me di cuenta de la importancia de la información lixiviada que había aculado de diferentes personas a través de desarrollo educativo en miadolescencia y que había llegado la hora de tener que expresarme. Choque con muchos filtros, pero ha su ves me di cuenta que entre más información manejaba sobre diferentes temas, más argumentos denegociación tenia y cada ves los filtros se convertían en desarrollo y confianza hacia mi persona, hay una frase el la biblia que marco mí forma de pensar:
Oseas 4:6 Mi pueblo perece por faltade conocimiento
Con esa frase pude hacer que mi papá tomara mucha importancia a la información, ya que es muy religioso. Con expresiones de amabilidad y tonos de voz he podido aumentar elrendimiento de nuestros colaboradores, los mejor es que ellos también están empezando a darle importancia a la información y con ello las ganas de expresarse cada día mejor, haciendo un campocontinuo de desarrollo humano.
Me he dado cuenta que mi continuo desarrollo espiritual, social y humano ha sido por mi necesidad y la necesidad de otros en querer expresarse. Y en lo personal memantiene muy motivado el curso ya que he podido ver porque he crecido, y miro hacia adelante un sonrió por lo que con la ayuda de Dios voy a poder hacer si desarrollo mi nivel de comunicación.
tracking img