Comunicacion muy importante

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
LA COMUNICACIÓN ¿FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS?

La comunicación es muy importante para nosotros porque nos permite expresar lo que queremos decir, lo quesentimos lo que queremos dar a entender. La comunicación es fundamental en todo porque sin comunicación no podríamos realizar nada porque nadie sabría que quieren, que piensan los demás.
Lacomunicación puede concebirse como un proceso o flujo, para que se lleve la comunicación requiere un propósito expresado como un mensaje por transmitir.
¿Fundamental para nosotros? En todos los aspectos podemosdecir que es fundamental ya que la comunicación es la base de lo que nosotros queremos hacer y cómo queremos plasmar eso que pensamos, por medio de intercambio de mensajes entre las diferentespersonas con la finalidad de alcanzar ese objetivo propuesto.
La comunicación la constituyen las diversas formas de interacción y relación que establecen las personas de una o varias comunidades humanasconcretando la vida social.

La comunicación es como un arte, todo parte de nuestro carisma para comunicarnos con los demás, saber transmitir nuestros sueños, nuestras ideas y hacer que las otraspersonas entiendan lo que queremos proyectar.
La comunicación es fundamental porque el poder comunicarnos eficientemente nos proporciona mucha confianza en nosotros mismos porque la persona capaz demantener una comunicación adecuada, contribuye al bienestar y calidad de vida de sí misma y de los demás.

La comunicación es fundamental para mantener excelentes relaciones con los demás es importanteusar recursos de personalidad que nos expresarnos de forma acertada y efectiva de acuerdo a nuestro alrededor.

Se puede ver que la comunicación es fundamental Dentro de la organización:entrevistas, reuniones, descansos para tomar café, reuniones de asociados, llamadas por teléfono, juntas de la empresa, conversaciones casuales, trabajar conjuntamente en un proyecto, descansos para comer,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de la comunicacion
  • Importancia de la comunicación
  • la importancia de la comunicacion
  • Importancia De La Comunicacion
  • La importancia de la comunicacion
  • IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION
  • Importancia de la comunicación:
  • Importancia De La Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS