Comunicacion no verbal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El video trata acerca de la comunicación no verbal. Trata acerca de su importancia en las relaciones así como lo importante que es para comprender a las personas que trabajan contigoy en la vida cotidiana, también se habla de lo importante que es tener una comunicación completa es decir escuchar a la persona tanto como observar sus gestos y sus acciones ya que estos siempre dicenla verdad y las palabras no siempre es así.

También se pueden observar varias actitudes que se pueden tomar en una platica como lo es la indiferencia, en enojo, la ira, el coqueteo, acusaciones,etc.

También se habla acerca de los líderes, los niveles de autoridad, las acciones no verbales que ocurren en este tipo de relación.

Por ultimo habla de la importancia de la comunicación engeneral.

Comunicación no Verbal

O comunicación sin palabras es todo lo que se expresa de manera silenciosa o con la acciones, puede ser consiente o no conviene, como por ejemplo el nerviosismo elmovimiento de ojos al mentir, las expresiones faciales etc.

La comunicación no verbal es de mucha importancia ya que expresa cosas que normalmente no se dicen en la conversación por decir si unapersona esta de brazos cruzados significa que esta colocando una barrera y que lo que se esta tratando o la conversación no le interesa o le afecta en lo mas mínimo, ya sea por que piensan que es de pocointerés, o por que creen que la persona con la que hablan no esta calificada para hablar de ello, como por decir si una persona cuestiona la manera de trabajar de alguien que lleva mucho tiempo en laempresa y este cruza los brazos significa que piensa que esa persona no sabe de lo que habla y que el no va a venir a decirle como hacer su trabajo si solo tiene unos cuantos días laborando.

En elvideo observamos como una pareja estaba coqueteando y ella le decía que no a sus proposiciones pero se ve como de manera no verbal le da pauta de seguir, se nota en la manera que lo toca en sus...
tracking img