Comunicacion no verbal

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Capitulo 11
Todos podemos ser genios
A través de explorar el consciente y el subconsciente de nuestros mentes podemos darnos cuenta de las habilidades que poseemos o tienen otras personas. Elconsciente solamente regula el diez por ciento o menos todas las funciones de nuestra mente, permitiéndonos percibir los detalles como son colores, texturas la atención que ponemos a las cosas que nosinteresan y cosas similares. En muchas ocasiones nosotros conscientemente bloqueamos situaciones que nos causan dolor como mecanismos de autoprotección, algunas de estas situaciones pueden ser incluso,horribles de recordar.
El subconsciente es el proceso mental a través del cual el individuo actúa sin darse cuenta.
Cuando aprendemos a inducir en nuestra mente un estado de relajación apropiadoestado alpha, podemos controlar a inducir que el subconsciente nos active y facilitamos la creatividad.
Nuestra mente es como una computadora, pero cientos de veces mas efectiva y potente. Tenemos ungran disco duro pero solo osamos escasamente de un cinco a un diez por ciento de el.
Cuando queremos recordar algo, como un nombre, un lugar, una canción, y no lo podemos hacer, esto se debe a que nohemos tenido la capacidad para obtener esta información del subconsciente pero si nos relajamos frecuentemente la respuesta aparece y podemos recordar.
Algo muy importante que debemos conocer es queel subconsciente no puede diferenciar entre realidad e imaginación, esto es, si nosotros imaginamos conceptos que pueden ser motivantes y estimulantes para nuestra auto confianza, el subconscientelos considera reales y hace que pensemos que somos así.
Capitulo 12
Creando células de aprendizaje acelerado
Una nueva forma de pensar en relación de aprendizaje es viendo que hay alrededor denosotros para aprender y cual es la mejor forma de hacerlo. Un ambiente planeado y que nos induzca positivamente puede darnos el aprendizaje que aproximadamente el 25% del contenido de lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación verbal y comunicación no verbal.
  • Comunicación Verbal Vs, Comunicación No Verbal
  • Comunicacion verbal y no verbal
  • Comunicación Verbal y No Verbal Con El Cliente
  • Comunicacion VERBAL PARAVERBAL Y NO VERBAL
  • Comunicacion Verbal Y No Verbal
  • comunicación verbal y no verbal
  • La comunicación verbal y no verbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS