Comunicacion No Violenta

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Diálogo: ¿Lo Estamos Haciendo Bien?
(Dudas y Miedos -Triunfos y
Gozos de los Primeros Años)

1. Oración y Bienvenida

2. Introducción
Un miedo que es común justo al salir de nuestro FDS, esque si estamos dialogando de la forma correcta y que vayamos a perder la cercanía que ganamos si no somos realmente buenos en la técnica, usando las reglas. Esta plática se enfocará en los primeros añosde diálogo, las altas y bajas y como podemos empezar a ver que el objetivo es ser pareja, el diálogo es simplemente la herramienta que usamos para llegar ahí. (E o E leer textual)

3. PARTE UNO
Lobásico del diálogo, comparte aquí sobre el DIOS que se nos dio en el FDS (ver volante como guía y pasarlo a las parejas). Personaliza brevemente cada punto dando tantas pistas específicas comopuedan, particularmente en el mismo diálogo verbal -las preguntas que tu haces para imaginarte los sentimientos del otro, etc.
(E/E alternándose 4 min. min.)

4. PARTE DOS
Compartan sus primeros mesesde diálogo, las cosas que les preocupaban (aún sus luchas) acerca de sus éxitos y fallas, los errores que cometieron. (E/E/S 2 min. c/u)

5. PARTE TRES
Compartan como han tomado conciencia de quetenemos un valor en el diálogo de otras parejas y sacerdotes y ellos en el suyo: den ejemplos de cómo ayudaron a otras parejas con el diálogo o como fueron ayudados en esos primeros meses después de suFDS. (E/E/S 2 min. c/u)

6. PARTE CUATRO
Compartan aquí su testimonio personal -lo que el dialogo ha hecho por su relación, sus visiones para su futuro. Compartan su necesidad del dialogo de otros,para motivarse, para saber que no están solos, para apoyarse unos a otros, para celebrar juntos el gozo de una relación más fuerte como resultado del diálogo diario, etc. (E/E/S 2 min. c/u)

VII.Dialogo 10 + 10:
Parejas - ¿Por qué quiero dialogar contigo? ¿Qué espero ganar para nosotros?
¿CMSADE?

Sacerdotes - ¿Por qué quiero dialogar? ¿Qué espero ganar para mi relación con la Iglesia?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la comunicacion no violenta
  • COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
  • Comunicacion no violenta
  • Comunicación violenta.
  • ensayo de la comunicacion no violenta
  • Frases de comunicación no violenta
  • Ensayo de comunicacion no violenta
  • COMUNICACION NO VIOLENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS