Comunicacion organizacional

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2011
Clientes potenciales

[pic]

En esta pregunta podemos ver los siguientes resultados, el 66.67% de las personas encuestadas indicaron que si han escuchado acerca de la empresa y el 33.33%indicaron que no has escuchado de ella. A pesar que no han tenido mucha publicidad la empresa está siendo conocida.

[pic]

En esta pregunta notamos que el 58.33% de las personas encuestadasno conocen los productos de Talleres Monforte y el 41.67% dijo que si los conoce.

[pic]

Esta pregunta nos indica cual es el porcentaje de las personas que han adquirido los productos deltaller, el cual podemos percibir que un 75% de los encuestados no ha adquirido algun producto o servicio del taller y tan solo el 25% si han recibido servicio por parte de la empresa o hancomprado los productos.

[pic]

En esta pregunta se busco conocer como los clientes valoran la calidad de los productos, a lo que el 75% indico que no los conoce, el 16.67% los considerabuenos y tan solo un 8.33% califica la calidad como regular.

[pic]

Aquí los se califica los precios que maneja la empresa, y el 75% indico que no tiene conociemiento de ellos, el 16.67% losconsidera buenos y el 8.33% precios regulares.

[pic]

Las promociones que los clientes prefirieron fueron los siguientes: el 33.33% prefirió descuentos en el precios, el 25% facilidades depagos, el 16.67% la entrega o instalación gratuita y con el porcentaje del 8.33% acumulación de puntos, muestras gratis, etc.

Clientes Nuevos

[pic]

En esta pregunta con la cual se vela frecuencia de los clientes nuevos, en donde podemos ver que el 54.55% tiene frecuencia de 6 a un año. El 27.27% con una frecuencia de 3 a 6 meses, un 9.09% menos de 3 meses y el 9.09% masde 1 año.

[pic]

En esta pregunta identificamos que medio de publicidad le da más resultado, en un 27.27% esta las publicaciones en revistas y la recomendación de amigos.

[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicacion organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • Comunicación Organizacional
  • Comunicacion Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS