Comunicacion visual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Doctrina de los sueños.
El ser humano, es un ser que siempre esta en busqueda de la satisfacción personal, el placer, la libertad y todo esto lo tenemos bien claro en los sueños, que tienen lafuncion de un proyector de cine, en el cual la película son nuestros anhelos y la estrella principal somos nosotros.

Cuando tienes problemas, si son fisiologicos recurres a un doctor regular, que terevisa son sus aparatos y se pone a analizar los síntomas para dar un diagnostico basado en los estudios que llevo años atrás en conjunto con la practica y observación. Pero cuando uno se siente mal deotra manera que no es fisiologica? Uno no se siente seguro con quien tenga que recurrir para aliviar su mal, o como saber que se tiene un mal?

Esta persona a recurrir es un psicologo. Hay diversostipos de psicología, de la que hablare hoy es la psicología que analiza los sueños, El psicoanalisis.

Como sabes que un psicoanalitico tiene la razon acerca de los pensamientos que tiene de tussueños, como saber si su interpretación es la adecuada y que no se fue por otro lado y vio otras cosas que no son lo que el sueño realmente expresa? Que nos da la seguridad de creer en el para modificaraspectos de nuestras vidas y que en un futuro ese sueño no se repita? Estas son preguntas que deben de ser resaltadas en el psicoanalisis ya que a veces hasta ellos se pierden entre como es que se debede analizar un sueño. O tambien tenemos que tener en cuenta que de nuestros sueños que son como un fuego que da calor a la comida, ellos meten su guiso, los psicoanalistas tienen que estar muyconcentrados y mantenerse objetivos ante sus posturas y analizar bien los sueños.

El sueño es como una nube, es grande se ve bien por fuera, pero al adentrarse es otro mundo, ya que cuando por elexterior hay cielo azul, una nube no es clara, te pierdes en ella y no ves hacia donde vas o de donde vienes. Es un universo personal el sueño, tiene muchas variantes, las cuales se han analizado a...
tracking img