Comunicacion y dinamica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICAIÓN Y DINÁMICAS DE GRUPOS.
Nombre : Joana Rojas Escalante.
Facultad : Psicología.
Profesor : Daniel Farfán Rodríguez.
Capitulo 1 y 6.
Análisis :
Es importante tener encuenta que para hacer amigos nosotros debemos interesarnos en buscar mas no esperar que nos busquen, porque al no hacerlos vamos a tener dificultades en la vida y causan las mayores heridas a los demás, deahí surgen todos nuestros fracasos. Cada uno de nosotros necesitamos o gustamos que la gente nos admire por lo que somos o hacemos. Si queremos ligar esa admiración debemos mostrar sencillez,animación y entusiasmo ante todos, nunca debemos negar nada a nadie con lo que tengamos y podamos debemos ayudar.
No tenemos porque estar amargados o con cara de pocos amigos, debemos mostrar sonrisas lascuales son considerados que producen dólares, a las críticas debemos censurarlas a lo contrario debemos apreciarlas y examinémonos en que estamos mal de esa manera nos haremos más ricos en amistades,sonrisas y elogios.
Consideremos que la acción y el sentimiento van juntos es más si se regula la acción, que está bajo el control más directo de la voluntad, podemos regular el sentimiento que noestá, lo que nos hace felices o desgraciados es lo que pensamos y hacemos.
Al hacer algo nos debemos preocupar por la gente que nos ayuda a hacerlo y quizás de eso recibimos elogio lo cual tambiénes gracias a otros o tal vez nos interesa como va nuestro nombre más no como somos. Existen casos que nos olvidamos de los nombres de los demás es porque no dedicamos nuestro tiempo y dedicación arelacionarnos más, no tenemos que dejar de lado que cuando recordamos los nombres los demás se sienten importantes y de ahí se conquista buena voluntad.
Cuando alguien habla tiene derecho a hacerescuchado exclusivamente a él, el protestador crónico, aún en el crítico más violento, se suavizará y apaciguará frecuentemente en presencia de un oyente que muestre paciencia y simpatía; un oyente que...
tracking img